es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/01/la-plataforma-mxfspeedrail-de-mog-ayuda-al-popular-talkshow-dr-phil-a-gestionar-sus-contenidos/

MXFSpeedral facilita los procesos de gestión de media gracias a una interfaz basada en la web, control de VTR, posibilidad de capturar por lotes, multiresolución y multidestino, y un gran número de formatos y paquetes de codificación.

El show del Dr. Phil

El show del Dr. Phil o simplemente Dr. Phil , un talk show estadounidense producido por CBS y protagonizado por el Dr. Phil McGraw, está utilizando la tecnología de MOG para gestionar sus contenidos.

McGraw después del éxito con su espacio en el Show de Oprah Winfrey, el show del Dr. Phil debutó el 16 de septiembre de 2002 acumulando un sinfín de horas de producción.

Desde hace más de un año el programa esté empleando la plataforma MXFSpeedrail de MOG para digitalizar su ingente archivo y gestionar los materiales que se utilizan en cada programa.

La digitalización de contenidos para su propio archivo o almacenamiento en línea es una tarea difícil, incluso cuando se tienen las cosas organizadas y saber cuáles son sus necesidades de flujo de trabajo son.

La digitalización de contenidos para diferentes «clientes» con diferentes resoluciones de salida y los requisitos de los formatos de salida, con una amplia variedad de fuentes, ya que el talk show se distribuye a televisiones de medio mundo, supondría todo un un desafío de enormes proporciones si no lo hace tener las herramientas adecuadas.

MXFSpeedral ha facilitado todo el proceso gracias a una interfaz basada en la web, control de VTR, batch capture (captura por lotes), multiresolución y multidestino, y un gran número de formatos y paquetes de codificación.

Tom Baird, director de ingeniería en El show del Dr. Phil, reconoce que «MXFSpeedrail ha sido de gran ayuda a la hora de digitalizar contenidos. La flexibilidad del producto, la capacidad de controlar desde cualquier estación de trabajo mediante su interfaz web con previsualización de vídeo hace que sea una herramienta perfecta para digitalizar contenidos y mantener una alta productividad evitando la necesidad de moverse entre estaciones de trabajo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Dic, 2015
• Sección: Gestión de media