es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/15/contenidos-siempre-a-prueba-a-futuro-con-la-plataforma-dcg-matrixstore/

Object Matrix estrenará en NAB 2017 esta plataforma digital que asegura a productores y broadcasters acceso inmediato al contenido, según sea necesario y sin demora.

Object Matrix dará a conocer en Las Vegas su nueva plataforma Digital Content Governance (DCG), MatrixStore, Está diseñada para ayudar a los productores de contenidos en el entorno cada vez más competitivo en el que operan.

Asimismo, esta solución puede asegurar que las empresas tengan acceso a su contenido inmediatamente, según sea necesario y sin demora. No solo es más fácil acceder al contenido, sino que también es más seguro y está protegido dentro de esta plataforma. Al proporcionar una funcionalidad de continuidad de negocio automatizada e integrada, los usuarios pueden seguir administrando el contenido incluso en el caso de una interrupción.

La plataforma de archivo también es capaz de garantizar que los controles de acceso se cumplan estrictamente para que las personas adecuadas tengan acceso al contenido adecuado. Este contenido se puede migrar automáticamente gracias a MatrixStore, para asegurarse de que siempre esté «a prueba de futuro».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Mar, 2017
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media