es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/29/ateme-cabecera-software-convergente-nab-2019/

Como complemento al enfoque de todos los códecs/resoluciones/formatos, ATEME demostrará su capacidad para permitir las próximas innovaciones en códecs con procesamiento 8K.

Ateme

ATEME dedicará su stand (SU6005) en NAB 2019 a demostrar cómo su solución de cabecera de software convergente permite una contribución y distribución ágiles, operaciones en nube híbridas para entregar vídeo de alta calidad en cualquier pantalla, transmisión de 5G y ATSC 3.0, y se prepara para la siguiente generación de codificación con procesamiento de 8K.

Como complemento al enfoque de todos los códecs/resoluciones/formatos, ATEME demostrará su capacidad para permitir las próximas innovaciones en códecs con procesamiento 8K, así como su participación en nuevos estándares como VVC (Versatile Video Coding).

Los visitantes también aprenderán cómo ATEME está expandiendo su portafolio de contribución y distribución a través del receptor/gateway/transcodificador universal de alta densidad de Titan. Para las operaciones en campo, ATEME también ha lanzado un panel frontal, lo que convierte a Titan en la primera solución del mundo basada 100% en COTS para contribución y distribución.

Además, ATEME mostrará su IRD Group Manager, diseñado para gestionar cientos de puntos de recepción con BISS-CA, el estándar abierto y libre de royalties EBU Tech para operar con acceso condicional en banda y asegurar contenidos de alto valor.

Como parte de su solución modular Titan, demostrará las últimas mejoras que permiten ATSC 1.0/3.0 ahora y que cuenta con un procesamiento de alta calidad, baja latencia y basado en inteligencia artificial para el streaming OTT. Televisiones, proveedores de contenidos y servicios y los operadores de OTT puros seguirán avanzando en términos de flexibilidad y escalabilidad con un menor CAPEX y OPEX, afirman desde ATEME.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Mar, 2019
• Sección: Emisión