es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/23/turner-esporte-interactivo-escoge-ateme-para-su-nueva-cabecera-4k-en-brasil/

Dentro de una fuerte apuesta por el 4K la plataforma brasileña ha puesto en marcha una nueva cabecera de vídeo en São Paulo que ha dotado con los codificadores y decodificadores Kyrion de Ateme.

Ateme Kyrion

Turner Esporte Interactivo en Brasil está haciendo una fuerte apuesta por el lanzamiento de servicios en Ultra Alta Definición. Dentro de este plan acaba de poner en marcha una nueva cabecera de vídeo en São Paulo que ha dotado con los codificadores y decodificadores Kyrion de Ateme.

Turner está utilizando ya esta tecnología para recibir señales desde el IBC de la Eurocopa 2016 en Francia.

Gustavo Dutra, director regional de Ateme en Brasil, afirma que «nuestra solución Kyrion es a prueba de futuro, con una opción de actualización de software HEVC y el servicio pay-as-you-grow: SD a HD para UHD, y MPEG2 a H.264 HEVC. Turner Esporte Interativo está desplegando la solución mejor en su clase, al tiempo que garantiza el futuro de su servicio al conseguir mejoras en la calidad de vídeo».

EL directivo asegura que Turner necesitaba una solución que ofreciera la más alta calidad de video incluso en entornos con limitaciones de ancho de banda.

La quinta generación del motor de compresión Stream, que utilizan los sistemas Kyrion es el responsable de proporcionar la mejor calidad de video de banda base a velocidades de bits mínimas. Esta solución ha sido diseñada para la contribución a través de redes de satélite e IP, con características de valor añadido tales como ultra-rápido-arranque, ultra baja latencia y la salida ABR.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Jun, 2016
• Sección: Emisión, UHD TV