es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/12/la-belga-proximus-actualiza-su-cabecera-de-video-con-ateme/

La solución completa de software Titan Proximus permitirá a Proximus ofrecer vídeo de la más alta calidad con tasa de bits mínimas e implementar publicidad inteligente.

Proximus, una de las mayores compañías de telecomunicaciones de Bélgica, está actualizando su cabecera de vídeo basada en Ateme con la solución completa de software Titan que ofrece la calidad de vídeo más alta con tasas de bits mínimas para cable, DTT y DTH. El enfoque «building block» de Ateme ofrece aún más flexibilidad, ya que los módulos de software se pueden combinar según sea necesario: cualquier entrada / salida, códec y resolución, desde un codificador a una cabecera de vídeo en una caja.

Thierry Demoor, jefe de aplicaciones y plataformas de servicios de Proximus, destaca que «la cabecera de Ateme ofrece varias resoluciones, desde el perfil bajo hasta el perfil UHD, así como múltiples códecs (H264 / HEVC) dentro de la misma plataforma. Este enfoque conllevará a importantes ahorros de CAPEX y OPEX para Proximus. Sin embargo, el argumento de elección principal fue la sencilla ruta de actualización que Ateme ofrece con esta solución a prueba de futuro. Podemos fácilmente procesar H.264 SD y HD desde el mismo hardware. Las próximas fases de 4K-UHD con HDR, HFR, WCG se activarán eficientemente, dependiendo del caso de uso que queramos abordar, y podemos ofrecer HD HEVC a los clientes que sólo se benefician de SD hoy».

Por su parte, Christophe Deffontaines, director de ventas de Ateme, ha asegurado que «Titan es la solución ideal para el mantenimiento de aplicaciones principales y multipantalla. La solución también soporta servicios inteligentes que permitirán a Proximus implementar publicidad inteligente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Ene, 2017
• Sección: Emisión, IP, Televisión