es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/07/nueva-cabecera-software-anevia-ott-y-canales-virtuales/

Flamingo 4.2, desarrollado utilizando la experiencia interna de Anevia en OTT, ofrece una serie de nuevos servicios de televisión, incluyendo Web TV, canales virtuales y Replay TV, además de permitir a los usuarios grabar contenido.

Anevia

Anevia estrenará en NAB 2019 en Las Vegas la última versión de su cabecera basada en software Flamingo, que ahora permite a hoteles, hospitales y empresas implementar experiencias de visualización innovadoras a través de OTT y canales virtuales.

Flamingo 4.2, desarrollado utilizando la experiencia interna de Anevia en OTT, ofrece una serie de nuevos servicios de televisión, incluyendo Web TV, canales virtuales y Replay TV, además de permitir a los usuarios grabar contenido.

Gracias a la integración con el portal de televisión a la carta de Infinitum Media (Web TV), los hoteles pueden ahora aumentar la experiencia del huésped ofreciendo una gran variedad de canales de televisión de todo el mundo, con derechos de licencia autorizados.

Esta nueva versión también puede crear canales virtuales con contenido específico para el negocio del cliente, incluyendo anuncios y su propia programación interna. Trata dicho contenido como un canal de televisión dentro de la cabecera de Flamingo 4.2, en lugar de reproducirlo desde un reproductor de media separado. Esto aporta a las organizaciones importantes ventajas económicas, ya que no hay necesidad de un codificador HDMI ni de un reproductor de medios independiente, y es fácil de actualizar.

El nuevo Flamingo permite Replay TV, lo que significa que el proveedor puede grabar contenido para que los espectadores puedan ponerse al día con su programa favorito cuando lo deseen. No más prisas después del trabajo o saltarse la cena para ver una transmisión programada.

Con el nuevo Flamingo, los usuarios pueden elegir entre grabar un programa y verlo en el futuro, sin necesidad de hardware adicional.

Además, esta potente cabecera híbrida permite a organizaciones como hospitales, hoteles y empresas satisfacer la creciente demanda de vídeo de alta calidad a través de su función HEVC descrambling. La función ha sido probada en campo por Canal+ Afrique, lo que garantiza la compatibilidad con sus streams.

Ivonne Prugnaud, vicepresidenta de ventas empresariales de Anevia, comenta que «el mundo se está volviendo más global y el número de huéspedes internacionales en los hoteles está creciendo a pasos agigantados. Los canales que la gente elige para ver en la televisión, y en qué idioma, variarán de un país a otro. Por lo tanto, es crucial que los hoteles ofrezcan una gama más amplia de canales, incluida la televisión por Internet. Estamos encantados de hacer esto posible a través de Flamingo 4.2, con un catálogo preintegrado de canales extranjeros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Mar, 2019
• Sección: Emisión