es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/28/espacio-capsula-madrid-hub-audiovisual-unico-espana/

Ubicado en pleno barrio de Tetuán, este espacio de coworking dirigido al sector audiovisual cuenta con salas de reuniones, montaje, proyección, maquillaje, vestuario…

Espacio Cápsula

Espacio CápsulaMadrid cuenta ahora con un nuevo espacio de coworking para empresas y profesionales del sector audiovisual situado en pleno barrio de Tetuán. Espacio Cápsula se configura así, según sus promotores, como «un hub audiovisual único en España» de 1.000 m².

En este espacio, los profesionales del sector audiovisual pueden desarrollar sus proyectos, hacer networking, participar en los diferentes eventos y talleres, reunirse con sus clientes, o situar su oficina allí.

Entre sus servicios, cuenta con alquiler de oficinas, puestos fijos y salas de reunión y de eventos con videoconferencia.

Espacio CápsulaEspacio Cápsula dispone además de salas de montaje con equipo para edición en Avid, FinalCut Pro y Premiere, un auditorio con aforo de 40 personas equipado con proyector DCP para visionados y presentaciones, varias salas para reunión con pantalla multiusos y videoconferencias. También dispone de salas habilitadas para castings, y pruebas de maquillaje y vestuarios con ducha, recepción y sala espera.

Espacio Cápsula

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ene, 2020
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios