es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/31/blackmagic-abrira-del-13-al-15-de-junio-en-madrid-un-espacio-temporal-de-demostracion/

Blackmagic demostrará en este espacio abierto algunas de sus novedades como la última versión del sistema de edición, etalonaje y postproducción DaVinci Resolve o sus paneles Micro Panel y Mini Panel. Los profesionales que acudan a esta cita podrán también comprobar las posibilidades creativas que brinda la cámara URSA Mini Pro.

Blackmagic DaVinci Resolve

Enmarcado en un programa europeo, Blackmagic Design abrirá un espacio temporal en Madrid los días 13, 14 y 15 de junio en el que demostrará algunas de sus novedades.

Entre ellas, destaca el nuevo DaVinci Resolve 14. Esta versión es diez veces más rápida e incluye herramientas innovadoras para procesos de edición, etalonaje y posproducción de audio con calidad Fairlight, además de opciones de colaboración entre múltiples usuarios.

La nueva versión incluye cientos de funciones destinadas a editores, coloristas y, a partir de ahora, técnicos de sonido. El nuevo motor de reproducción aumenta la capacidad de respuesta en forma drástica, con un rendimiento ampliamente superior para los editores. Asimismo, el programa ofrece un módulo innovador con herramientas para la posproducción de audio con calidad Fairlight. Estas permiten grabar, editar, realizar mezclas, mejorarlas y masterizarlas, con un espacio sonoro tridimensional y un máximo de 1000 canales. Por otro lado, los coloristas disponen de excepcionales filtros optimizados que incluyen funciones de reconocimiento y seguimiento facial automático para modificar el aspecto de diferentes rasgos.

A su vez, DaVinci Resolve 14 presenta innovadoras herramientas para llevar a cabo proyectos en colaboración entre varios usuarios, tales como un chat, bloqueo de carpetas y combinación de líneas de tiempo. De este modo, distintos profesionales pueden participar en un mismo proyecto de manera simultánea. Gracias a todas estas prestaciones, DaVinci Resolve 14 es el programa más sofisticado en el ámbito de las posproducciones audiovisuales.

Quienes pasen estos días por el espacio temporal de Blackmagic en Madrid podrán conocer también los nuevos DaVinci Resolve Micro Panel y DaVinci Resolve Mini Panel y, al mismo tiempo, participar en uno de los cursos de formación gratuitos que ha organizado en fabricante australiano. Estos talleres se realizarán dos veces al día, con una duración de tres horas. Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.

URSA Mini Pro

Por otra parte, los profesionales podrán comprobar las posibilidades creativas que brinda la cámara URSA Mini Pro. Esta versión cinematográfica digital para profesionales combina una excepcional calidad de imagen con las prestaciones y controles de una cámara de estudio tradicional. Dispone de controles laterales ergonómicos que permiten modificar ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción.

Asimismo, incluye filtros de densidad neutra, una pantalla y una revolucionaria montura intercambiable que brinda la posibilidad de utilizar objetivos EF, PL o B4. Por otra parte, graba a una velocidad máxima de 60 f/s y cuenta con dos ranuras para tarjetas UHS-II y otras dos para tarjetas C-Fast 2.0. Su diseño ligero no solo ofrece una gran comodidad, sino que además facilita su uso durante todo el día, y la calidad de imagen obtenida es significativamente superior a la de otras cámaras mucho más costosas.

Estas jornadas abiertas serán también una magnífica oportunidad para compartir opiniones con representantes y distribuidores de Blackmagic Design, así como entablar contacto con otros editores, coloristas y directores de fotografía.

Blackmagic Espacio Abierto

Espacio temporal Blackmagic Design

Madrid
13 de junio 10 a 18 horas
14 de junio 10 a 21 horas
15 de junio 10 a 18 horas

Ciento y Pico
Calle Velarde, 14
28004 Madrid (ver plano)

Próximos eventos

  • París 4 al 6 de julio
  • Roma 20 al 22 de junio
  • Múnich 27 al 29 de junio

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 May, 2017
• Sección: Captación, Eventos, Postpro