es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/04/odeon-multicines-abrira-doce-nuevas-salas-en-madrid/

El nuevo complejo cinematográfico, dotado de las últimas tecnologías en exhibición cinematográfica, ocupará una superficie de 4.500 metros cuadrado.

Odeon Sambil

Odeon Multicines se incorpora a la oferta de ocio y entretenimiento del nuevo centro comercial Sambil Outlet Madrid. Este centro comercial ocupará lo que en su día fue el desaparecido CC M40 en el extraradio de la capital.

En total, Odeon abrirá doce salas, dotadas con las últimas tecnologías en exhibición cinematográfica, tienen capacidad para 2.400 personas. En estas salas, además de proyecciones se podrán realizar eventos.

La compañía de exhibición suma el nuevo complejo a los existentes en A Coruña, Asturias, Burgos, Cádiz, Cuenca, Girona, León y Madrid. Fue una de las primeras compañías del sector que digitalizó todos sus sistemas convirtiéndose en un referente en innovación con la incorporación de asientos resonadores con calefacción individual en los cines de León o proyección láser en su sala de Girona.

Las nuevas salas de cine, que ocuparán una superficie de 4.500 metros cuadrados, están situadas en la segunda planta, dedicada a ocio y restauración y que ya está comercializada al 90%. En la zona de ocio destaca también el primer túnel de viento de Madrid y el más grande de Europa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Mar, 2016
• Sección: Cine