es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/14/multicines-laser-christie-11-salas-guayaquil/

Multicines Guayaquil - Christie

Los proyectores láser CP4330-RGB, CP2309-RGB y CP2320-RGB de Christie dan vida a las 11 nuevas salas que Multicines ha inaugurado en Guayaquil (Ecuador).

El nuevo multicine está situado en el centro comercial Mall del Río, en Guayaquil, el principal puerto y la mayor ciudad del país. Entre sus instalaciones destaca una sala 4D E-Motion con asientos equipados con sistemas de vibración y movimiento, así como efectos de viento, agua y olores. También cuenta con una sala premium de gran formato (PLF) llamada Multicines Xtreme (MCX) con sonido Dolby Atmos, asientos premium y una pantalla gigante de casi 200 metros cuadrados.

Esta última sala ha sido equipada con un proyector Christie CP4330-RGB de 28.000 lúmenes y resolución 4096 x 2160 (4K). El resto de las pantallas cuentan con los modelos CP2309-RGB (8500 lúmenes) y CP2320-RGB (18000 lúmenes) 2K, todos ellos basados en la tecnología de iluminación Christie Real Laser, “que ofrece una estabilidad y fiabilidad inmejorables a largo plazo” según apunta el fabricante.

Multicines Guayaquil - Christie 1CES+, responsable de la instalación

Cinema Equipment & Supplies (CES+) ha sido la compañía escogida por Multicines para llevar a cabo la instalación del equipamiento. Gonzalo López, manager general de Multicines, explica por qué ha vuelto a confiar en Christie frente a otros fabricantes: “Christie es un líder mundial en lo que se refiere a proyectores de cine y siempre nos hemos enorgullecido de tener la mejor tecnología para nuestras salas. La tecnología de láser puro RGB ofrece una excelente calidad unida a la eficiencia energética. Permite avances significativos en la experiencia del cliente, ya que tanto la calidad del color como el alto brillo son los mejores disponibles en el mercado”.

Diego López, responsable de NOLA y la región de los Andes de Christie, celebra el nuevo acuerdo con la cadena de cines: “Multicines siempre se ha mantenido al día con los últimos avances en tecnología para sus pantallas de cine y siempre ha dado la máxima prioridad a garantizar a sus espectadores el mejor confort posible. Nos sentimos honrados de que hayan optado por la superioridad y el brillo de nuestros sistemas de proyección láser puro RGB para este multiplex de vanguardia que ofrecerá a sus espectadores una experiencia cinematográfica increíble”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jul, 2021
• Sección: Cine, Cine / Técnica, Integración