es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/12/mike-hopkins-ficha-amazon-prime-video/

Tras haber estado al frente de Sony Pictures Television (SPT), Hopkins se une como vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios.

Mike Hopkins

Amazon ha fichado a uno de los directivos de la industria de televisión más reputados. El gigante ha incorporado a su equipo directivo a Mike Hopkins, quien a partir de ahora se encargará del negocio de streaming y video.

Hopkins se une como vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios. Hopkins sucederá a Jeffrey Blackburn, quien el año pasado anunció que se tomaría un año sabático, y reportará directamente al CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Hopkins hasta la fecha ha estado al frente de Sony Pictures Television (SPT), supervisando todas las operaciones globales televisivas de producción, distribución y marketing del estudio, así como el negocio de cadenas mediáticas. Hopkins se unió a SPT en noviembre de 2017 tras su paso por Hulu donde ocupó la máxima dirección ejecutiva.

Por su parte, Jen Salke, que ha dirigido Amazon Studios durante los últimos dos años, ahora reportará a Hopkins.

Amazon Prime Video es un servicio de vídeos (películas y series) disponible en streaming que ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. Actualmente está disponible en más de 200 países y territorios mediante suscripción a Prime Video o a través del paquete de servicios Amazon Prime.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Feb, 2020
• Sección: Negocios