es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/02/confirmado-caso-coronavirus-covid-19-colaborador-rne-madrid/

La Corporación ha avisado a todo el personal que estuvo en contacto estrecho con la persona que ha dado positivo para que no asistan al trabajo y se mantengan en observación.

blank

En la mañana de hoy, lunes día 2 de marzo, se ha comunicado un caso de coronavirus COVID-19 confirmado en un colaborador de RNE en Madrid.

La dirección de Radio Televisión Española ha tomado las medidas de prevención recomendadas en este tipo de casos. La Corporación ha avisado a todo el personal que estuvo en contacto estrecho con la persona que ha dado positivo para que no asistan al trabajo y se mantengan en observación y en contacto con el centro médico a partir de este momento. Cabe destacar que ninguna de estas personas presenta síntomas.

Además, se ha procedido al cierre del espacio en el que se hizo el programa donde estuvo el colaborador para realizar una desinfección profunda, tanto del lugar como de los elementos utilizados.

En estos momentos, RTVE está tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias recomiendan a la par que está transmitiendo un mensaje de tranquilidad a todo su personal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Mar, 2020
• Sección: Negocios