es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/23/el-sol-celebrara-21-y-22-de-octubre/

Como medida preventiva por la situación actual derivada de la pandemia de coronavirus, la organización del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha decido posponer su 35ª edición.

El Sol 2019

La organización de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha anunciado que la 35ª edición del festival no se celebrará los días 3 y jueves 4 de junio de 2020, en el Teatro Circo Price de Madrid, como medida preventiva debido a la pandemia de COVID-19. En su lugar, El Sol se traslada a los días 21 y 22 de octubre, una semana antes de Cannes Lions.

Debido a este cambio de fechas, es posible que se produzca un cambio de escenario, si bien la ciudad de Madrid será la sede en cualquier caso.

Además de cambiar su fecha la organización de El Sol permanece atenta a las instrucciones y recomendaciones de las autoridades del Gobierno de España, de la Organización Mundial de la Salud y al pulso de la actualidad para ir adecuando las decisiones de acuerdo con la evolución de la pandemia y la situación general en España y en el mundo.

El Sol es uno de los quince festivales de referencia para la elaboración del ranking WARC (antiguo Gunn Report), ranking mundial de las mejores campañas elaborado en base a los premios obtenidos por éstas en festivales y competiciones. En España, El Sol, junto a los Premios Eficacia, es uno de los dos premios de publicidad más valorados por los anunciantes a nivel nacional (según la consultora Scopen).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Mar, 2020
• Sección: Eventos, Negocios