es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/23/stonex-webinars-gratuitos-iluminacion-profesional/

Representantes de las marcas más populares de iluminación como MA Lighting, Claypaky, ETC o Ayrton, entre otras, ofrecen un ciclo de webinars.

Stonex

Stonex, en plena pandemia del coronavirus COVID-19, ha lanzado una plataforma elearning dedicada a acercar formación y clases en la distancia a todos los profesionales del mundo de la iluminación profesional de los diferentes sectores.

La compañía especializada en iluminación profesional ofrece un ciclo de webinars impartidos por sus representantes de las marcas más populares de iluminación como MA Lighting, Claypaky, ETC o Ayrton, entre otras. Desde conceptos introductorios hasta avanzadas funcionalidades e integraciones de los aparatos más potentes del mercado, Stonex promueve la formación continua durante este momento como apoyo a la industria y el sector de eventos y audiovisual.

Esta iniciativa invita a técnicos de iluminación, operadores, programadores, iluminadores e interesados del sector que quieran adquirir o refrescar conocimientos, tips, solventar dudas y compartir un tiempo rodeado (digitalmente) de compañeros y compañeras del mundo de la iluminación en todos los sectores.

Con un contenido dinámico y variado, Introducción a GrandMA3, Primeros pasos con Augment3d de ETC o Sistemas de Redes, serán la temática de los primeros webinars que, se asegura, permanecerán como un servicio más a nivel formativo que pone Stonex al alcance de todos sus usuarios.

Las conferencias online serán en castellano y tendrán una duración aproximada de 40 minutos además de un espacio de micro abierto para hacer preguntas, plasmar dudas o incluso crear debate de discusión acerca de lo expuesto.

El acceso a los diferentes webinars es completamente público y gratuito. El registro se hará a través de sus plataformas digitales como: Facebook (@Stonex.SL), Twitter (@StonexSL), Instagram (stonexsl) y Linkedin (Stonex S.L). O a través de su página web y el nuevo canal de elearning que estará activo durante la próxima semana.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Mar, 2020
• Sección: Eventos, Formación, Iluminación