es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/02/cadena-100-reune-cincuenta-artistas-resistire-confinamiento-coronavirus/

La producción española que más artistas ha reunido supera los tres millones de visionados en Youtube en menos de 24 horas desde el lanzamiento.

Resistiré (Cadena 100)Cadena 100 ha unido sus fuerzas con el productor Pablo Cebrián para producir una nueva versión del clásico Resistiré, del Dúo Dinámico, que ya se ha convertido en todo un himno frente a la pandemia de coronavirus en España.

Con esta iniciativa, cuyos fondos irán destinados a Cáritas, la emisora de COPE pretende “inyectar altas dosis de esperanza, optimismo y energía a la sociedad española frente al coronavirus”.

La versión en la que participan cincuenta artistas (20 músicos y 30 cantantes) ha sido mezclada por Pablo Cebrián e Iñaki de las Cuevas, masterizando el trabajo Miguel Ángel González en su estudio Blackbox Mastering con sede en Gines (Sevilla). De la producción del videoclip se ha encargado Dadá Films & Entertainment.

Han participado en la grabación desde el confinamiento de sus hogares Álex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

¡Buenos días, Javi y Mar!La iniciativa partió del programa matinal de Cadena 100 ¡Buenos días, Javi y Mar!, conducido por Javi Nieves y Mar Amate, quienes lanzaron la idea de crear una versión de Resistiré con algunos de los mejores artistas del momento. Pablo Cebrián recogió el guante y unió en torno a este reto a grandes nombres de nuestra música que se han comprometido desde el primer momento con esta inciativa.

«Me ha hecho mucha ilusión involucrar no solo a cantantes sino también a algunos de los mejores músicos del momento, todos tienen su parte en esta canción», ha afirmado Cebrián.

Sin duda, este Resistiré está llamado a ser uno de los himnos que pasará a la historia de estos días que han cambiado nuestra forma de vivir.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Abr, 2020
• Sección: Radio