es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/03/ross-video-adquiere-la-compania-estadounidense-coiron/

Esta operación permitirá desarrollar nuevas aplicaciones para su uso con la familia XPression de sistemas motion graphics en tiempo real.

Ross Xpression Telestrate

Ross Video ha adquirido la empresa tecnológica estadounidense Coiron, con sede en Irvine (California). Esta operación permitirá desarrollar nuevas aplicaciones para su uso con la familia XPression de sistemas de motion graphics en tiempo real.

XPression Telestrate, XPression Trackless Studio y XPression Touch Factory han permitido a los clientes crear asombrosas producciones de vídeo utilizando XPression tanto a nivel nacional como local. El trío de aplicaciones se utilizan para el análisis de deportes, la producción de estudios virtuales y las presentaciones de vídeo interactivas con pantalla táctil, respectivamente.

Como resultado de la adquisición, Carlos Vásquez, CEO de Coiron, pasará a formar parte de la división de gráficos de Ross Video en el papel de director técnico de producto para el grupo Ross Virtual Solutions.

David Ross, CEO de Ross, reconoce que «siempre me ha impresionado la brillantez de Carlos, su integridad y el hecho de que sea un tipo muy agradable. Coiron es un ajuste perfecto para Ross».

Por su parte, Carlos Vásquez, comenta que «después de años de colaboración, que ha evolucionado desde la producción de gráficos en tiempo real y proyectos de integración de datos para los clientes de Ross, hasta la construcción y el lanzamiento de productos de producción en vivo juntos, ahora estamos pasando a la siguiente fase de nuestra relación: convertirnos en parte integral de su impresionante equipo».

«Estamos muy emocionados de unirnos a una prestigiosa compañía con años de crecimiento continuo como Ross Video. Esperamos contribuir en la medida de lo posible a ofrecer nuevas y excepcionales soluciones para nuestros clientes globales, especialmente en la línea de productos de soluciones virtuales», añade.

Bas Saleh, vicepresidente de gráficos de Ross Video, señala que «durante muchos años Coiron ha hecho un trabajo sobresaliente trayendo productos y flujos de trabajo rentables y fiables a nuestro mercado. Esta adquisición asegurará que podamos continuar por ese camino juntos y estamos seguros de que la suma de nuestros esfuerzos combinados será aún mayor que las partes individuales. Tener a alguien tan talentoso como Carlos para fortalecer aún más nuestro equipo es un verdadero regalo también».

Ross Xpression Telestrate

8 años en vanguardia

Coiron nació en 2012 de la unión de profesionales de dos mundos diferentes pero altamente complementarios: el desarrollo de software y el diseño industrial.

En muy poco tiempo la compañía se convirtió en un referente en servicios de modelado 3D de primera clase junto con desarrollo de software y soluciones avanzadas para entornos broadcast.

Sus desarrollos incluyen diseño y modelado 3D de alto nivel de detalle, optimizados para el procesamiento de motores gráficos en tiempo real, proporcionando conjuntos virtuales, personajes y objetos de realidad aumentada para su emisión en televisión. Asimismo, Coiron ofrece aplicaciones y desarrollo de software personalizado para el procesamiento de imágenes, detección de movimiento, control de sets virtuales e integración de múltiples fuentes de datos y dispositivos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Abr, 2020
• Sección: Grafismo, Negocios