es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/20/programa-online-formacion-lanzamiento-novedades-ross-live/

Desde el 28 de abril al 14 de julio, Ross Video organiza un extenso programa online de lanzamiento de productos, actualización de soluciones y seminarios de producción.

David Ross en NAB 2019

El próximo 28 de abril dará comienzo el programa online de formación y lanzamiento de novedades Ross Live que el fabricante ha puesto en marcha durante diez semanas como alternativa a la celebración de eventos presenciales.

El programa se iniciará con una mirada a las actualizaciones de XPression, la familia de soluciones gráficas en tiempo real de Ross, y concluirá el 14 de julio con, como era de esperar, una revelación de Ross con su ya clásico ‘One More Thing! que tendrá relación con su gama de servidores de producción.

A lo largo de estas jornadas, los especialistas de Ross celebrarán sesiones semanales Tech Talk para discutir los retos y las mejores prácticas en una variedad de aplicaciones y entornos de producción en vivo. Ross también presentará algunas soluciones nuevas diseñadas para ayudar a los profesionales de la producción en vivo a crear producciones de gran impacto y eficiencia.

El CEO de Ross Video, David Ross, reconoce que «hemos puesto mucho ilusión y esfuerzo en este programa integral, y esperamos verle pronto en una de nuestras sesiones de Ross Live. ¡Vamos a dar la vuelta a los calcetines una vez más!»

Todas las sesiones comenzarán a las 11 am EDT (Ottawa) / 4pm BST (Londres) / 5pm (Madrid). Una sesión adicional se llevará a cabo a las 11:30 p.m. EDT (Ottawa) para los clientes de India/Asia/Australia/Nueva Zelanda y países vecinos (9am Nueva Delhi, 11:30 a.m. Singapur/Pekín, 12:30 p.m. Tokio, 1:30 p.m. Canberra, 3:30 p.m. Auckland). Por lo tanto, la fecha de las presentaciones en estas áreas será de +1 día.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Abr, 2020
• Sección: Emisión, Estudio, Eventos, Grafismo