es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/22/editshare-edicion-colaborativa-nube-plataforma-efsv/

La plataforma abierta EFSv soporta herramientas creativas estándares de terceros para la edición, mezcla de audio y etalonaje.

Editshare EFSv

Editshare hará posible la producción de media en un entorno de colaboración basada en la nube con su plataforma de almacenamiento y edición de vídeo virtualizada (EFSv). Ejecutada inicialmente en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS), la plataforma abierta EFSv soporta herramientas creativas estándares de terceros para la edición, mezcla de audio y etalonaje con todas las capacidades de seguridad de su clase, tales como la auditoría de archivos para impulsar flujos de trabajo editorial seguros e integrales en la nube.

Los controladores nativos de EFSv eliminan los cuellos de botella tradicionales en este tipo de entornos y ofrecen un rendimiento superior en los entornos virtuales. Y, al aprovechar la API EditShare RESTful, los clientes y socios tecnológicos pueden automatizar fácilmente los flujos de trabajo de gestión de almacenamiento avanzado.

Sunil Mudholkar, vicepresidente de gestión de productos de Editshare, comenta que «sólo la nube puede aportar la profundidad de la flexibilidad que es esencial para las inusuales y perturbadoras circunstancias de hoy en día. De la noche a la mañana, las ventajas ofrecidas por la nube han cambiado de ser ‘agradable de tener’ a ‘necesarias'».

«Tenemos experiencia en el mundo real desplegando con éxito los flujos de trabajo de los clientes de EditShare para que se ejecuten en AWS y Tencent Cloud. EFSv es la culminación de estos éxitos. Con el EFSv, no hay pérdida de capacidades. Todo, incluyendo el compartir proyectos, la edición y el bloqueo de la papelera, está virtualizado. Los usuarios pueden hacer girar toda una instalación virtual en momentos, con toda la potencia de computación que necesitan para completar proyectos del mundo real en la nube, añade Mudholkar.

EFSv en acción

Los paquetes de EFSv, disponibles hoy en día, incluyen la estación de trabajo y los recursos de la GPU necesarios para dar soporte a equipos de todos los tamaños. Los paquetes EFSv también incluyen las herramientas de flujo de trabajo de producción remota y de gestión de medios Flow de EditShare.

Flow añade una capa de control a los pools de almacenamiento virtualizados, con herramientas para escanear, registrar, buscar y organizar los medios, ensamblar paquetes de historias y mover el contenido entre los niveles de almacenamiento de objetos y bloques, y también entre los niveles de la nube y los de las instalaciones. Las capacidades de automatización de Flow permiten a los usuarios orquestar tareas redundantes y flujos de trabajo complejos, optimizando la eficiencia del flujo de trabajo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Abr, 2020
• Sección: Postpro