es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/26/interprofit-junto-con-bmotion-impulsa-los-eventos-hibridos/

Estos eventos combinarán la presencia física de invitados y la participación digital de otros, a través de webconference, streaming y otras soluciones digitales.

Interprofit

El equipo de eventos y experiencias de Interprofit, que durante el confinamiento de la COVID-19 siguió en activo con la organización de presentaciones y lanzamientos a través de diferentes plataformas digitales, ha comenzado la fase de ‘nueva normalidad’ preparado numerosos eventos híbridos y presenciales.

Durante los meses de abril, mayo y junio han venido colaborado en las presentaciones en España de nuevos lanzamientos de algunos de sus clientes, como por ejemplo, Valmont, Penguin Random House, así como BNP Paribas España, entre otros. Para cada uno de estas empresas se han diseñado eventos a medida teniendo en cuenta las diferentes necesidades.

Durante las últimas semanas Interprofit ha potenciado los eventos híbridos, es decir, eventos que se llevan a cabo en un lugar físico al que también asiste una audiencia en línea e interactiva. Este tipo de eventos tienen varias ventajas clave como el alcance, superando las limitaciones físicas o geográficas.

Interprofit Ahora, ya en fase de ‘nueva normalidad’ en toda España, el equipo de eventos y experiencias de Interprofit está inmerso en la creación y el diseño de nuevas soluciones para los próximos lanzamientos y eventos de clientes de los sectores alimentación, energía, cultura, moda, ruedas de prensa, entre otros.

Estas acciones ya se plantean con nuevos formatos online e híbridos, que combinarán la presencia física de invitados y la participación digital de otros, a través de webconference, streaming y otras soluciones digitales. Para este nuevo enfoque, Interprofit, con una amplía experiencia en eventos y experiencias interactivas, cuenta con un partner experimentado como es BMotion.

Con más de 25 años trabajando en el sector audiovisual, BMotion ayuda a marcas, empresas y agencias a ofrecer experiencias audiovisuales impactantes, acciones y soluciones innovadoras con tecnología de punta. Cuenta con más de 6.000 m² de instalaciones a pleno rendimiento, equipos de última generación, así como personas enfocadas a la investigación y desarrollo audiovisual.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jun, 2020
• Sección: TV Corporate