es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/19/mediasilo-facilita-los-flujos-de-trabajo-hibridos-cloudground-con-su-solucion-ubiquity/

Mediasilo propone una solución que aúna lo mejor de ambos mundos con acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a la nube, junto con la seguridad y la familiaridad de sus sistemas SAN, NAS o MAM físicos.

MediaSilo, proveedor soluciones para entornos colaborativos y de media en nube, ha anunciado hoy que se ha asociado con importantes integradores de sistemas para poner en marcha soluciones híbridas dando a sus clientes acceso en cualquier momento al contenido almacenado en sus repositorios en SAN, NAS o MAM. La primera de estas soluciones híbridas es el servidor Ubiquity. Desarrollado por Media Consulting XPlatform SI, Ubiquity permite a los usuarios realizar una única búsqueda a través de múltiples sistemas SAN, NAS o MAM, facilitando flujos de trabajo híbridos Cloud/Ground para la ingesta, transcodificación, y revisión de los recursos multimedia.

Kai Pradel, director general de MediaSilo, ha destacado que «los creativos en las grandes empresas cuentan con flujos de trabajo complejos para el almacenamiento y la gestión de su media, junto con la obligación de colaborar de forma remota para la creación, aprobación y publicación de contenido. Muchas de estas empresas tienen una gran inversión en múltiples SAN, NAS o sistemas MAM repartidos en varios sitios, pero sus empleados carecen de un medio fácil de encontrar y acceder a todo el contenido remotamente. Mediante la integración con socios como XPlatform, somos capaces de ofrecer a estas empresas lo mejor de ambos mundos con acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a la nube, junto con la seguridad y la familiaridad de sus sistemas SAN, NAS o MAM físicos».

Ubiquity es una plataforma de utomatización y gestión que integra el servicio de nube MediaSilo con la gestión de los principales activos digitales, la codificación de vídeo, almacenamiento en nube, CDN, y tecnologías de administración de archivos digitales. Con Ubiquity, las compañías de medios pueden catalogar múltiples componentes de la tierra, incluidos los sistemas de medios de almacenamiento NAS, SAN, o sistemas MAM y luego vivir a sincronizar estos repositorios a la nube MediaSilo. MediaSilo almacena automáticamente los metadatos y las versiones de baja resolución proxy del contenido de alta resolución almacenado en los sistemas físicos, lo que facilita a los profesionales acceder a la media desde cualquier lugar para navegar por el contenido que están buscando simplemente accediendo mediante la interfaz MediaSilo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Dic, 2012
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media