es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/14/clear-com-facilita-el-trabajo-con-eclipse-hx-a-traves-de-la-app-agent-ic/

Permite a los usuarios de la matriz de intercom Eclipse-HX gestionar todo el sistema desde un iPhone o iPad y a través de 3G, 4G o Wi-Fi / IP.

Agent-IC en iPad e iPhone 6

Clear-Com presenta en Las Vegas Agent-IC, una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios de la matriz de intercom Eclipse-HX gestionar todo el sistema desde un iPhone o iPad y a través de 3G, 4G o Wi-Fi / IP. La aplicación proporciona una simple pero efectiva comunicación con el personal del estudio y los equipos en unidades móviles en localizaciones remotas, o cuando el equipo está disperso en un vasto territorio en eventos en directo. El dispositivo se convierte en un intercomunicador virtual que cabe en el bolsillo y conecta a los usuarios desde cualquier parte del mundo.

Agent-IC es a la vez efectivo y fácil de desplegar, permitiendo el acceso al sistema de intercomunicación Eclipse-HX. Los usuarios de iPhones o iPads con iOS 8.0 o sistemas operativos posteriores pueden descargar la aplicación directamente desde App Store. El acceso a la aplicación requiere la procedente autorización y la pre configuración del sistema desde el administrador, usando EHX.

Peter Stallard, Senior Product Manager de Clear-Com., ha destacado que » Agent-IC añade una nueva dimensión al sistema Eclipse-HX, extendiendo su alcance. Clear-Com ofrece una amplia gama de hardware con paneles de control, integrado, petacas inalámbricas y paneles IP. Ahora cualquier usuario autorizado de un dispositivo móvil puede disfrutar de la alta calidad y rendimiento del sistema Eclipse-HX desde cualquier parte del mundo”.

Esta app está preparada para llamadas punto a punto, comunicaciones multigrupo, partyline, PTT, controles de audio cross-point y funciones de notificación. El acceso al servidor de Eclipse-HX es seguro usando una ID/password y un audio cifrado.

Acceso al Especial NAB en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Abr, 2015
• Sección: Estudio