en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/19/mediasilo-facilita-los-flujos-de-trabajo-hibridos-cloudground-con-su-solucion-ubiquity/

Mediasilo propone una solución que aúna lo mejor de ambos mundos con acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a la nube, junto con la seguridad y la familiaridad de sus sistemas SAN, NAS o MAM físicos.

MediaSilo, proveedor soluciones para entornos colaborativos y de media en nube, ha anunciado hoy que se ha asociado con importantes integradores de sistemas para poner en marcha soluciones híbridas dando a sus clientes acceso en cualquier momento al contenido almacenado en sus repositorios en SAN, NAS o MAM. La primera de estas soluciones híbridas es el servidor Ubiquity. Desarrollado por Media Consulting XPlatform SI, Ubiquity permite a los usuarios realizar una única búsqueda a través de múltiples sistemas SAN, NAS o MAM, facilitando flujos de trabajo híbridos Cloud/Ground para la ingesta, transcodificación, y revisión de los recursos multimedia.

Kai Pradel, director general de MediaSilo, ha destacado que “los creativos en las grandes empresas cuentan con flujos de trabajo complejos para el almacenamiento y la gestión de su media, junto con la obligación de colaborar de forma remota para la creación, aprobación y publicación de contenido. Muchas de estas empresas tienen una gran inversión en múltiples SAN, NAS o sistemas MAM repartidos en varios sitios, pero sus empleados carecen de un medio fácil de encontrar y acceder a todo el contenido remotamente. Mediante la integración con socios como XPlatform, somos capaces de ofrecer a estas empresas lo mejor de ambos mundos con acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a la nube, junto con la seguridad y la familiaridad de sus sistemas SAN, NAS o MAM físicos”.

Ubiquity es una plataforma de utomatización y gestión que integra el servicio de nube MediaSilo con la gestión de los principales activos digitales, la codificación de vídeo, almacenamiento en nube, CDN, y tecnologías de administración de archivos digitales. Con Ubiquity, las compañías de medios pueden catalogar múltiples componentes de la tierra, incluidos los sistemas de medios de almacenamiento NAS, SAN, o sistemas MAM y luego vivir a sincronizar estos repositorios a la nube MediaSilo. MediaSilo almacena automáticamente los metadatos y las versiones de baja resolución proxy del contenido de alta resolución almacenado en los sistemas físicos, lo que facilita a los profesionales acceder a la media desde cualquier lugar para navegar por el contenido que están buscando simplemente accediendo mediante la interfaz MediaSilo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Dec, 2012
• Section: Storage, Media management