es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/22/citrix-y-microsoft-reimaginar-futuro-trabajo-digital-en-nube/

La colaboración entre ambas compañías pretenden acelerar el paso a la nube y la adopción de espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales.

Reunión grupo (Citrix)

Citrix y Microsoft trabajarán mano a mano para reimaginar un nuevo y flexible lugar de trabajo. Partiendo del la idea de que los profesionales necesitan una experiencia coherente y un acceso sin problemas a las aplicaciones y a los conocimientos vitales para realizar su mejor trabajo allí donde sea necesario. ambas compañías pretenden acelerar el paso a la nube y la adopción de espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales.

Microsoft seleccionará Citrix Workspace como solución de espacio de trabajo digital preferida, y Citrix seleccionará Microsoft Azure como plataforma en la nube para trasladar a los clientes de Citrix existentes en las instalaciones a Microsoft Azure y permitir que las personas trabajen en cualquier lugar a través de dispositivos.

Citrix y Microsoft proporcionarán herramientas y servicios conjuntos para simplificar y acelerar la transición de los clientes de Citrix locales a Microsoft Azure. Las empresas también idearán una hoja de ruta conectada para permitir una experiencia de trabajo flexible y óptima que incluirá ofertas conjuntas compuestas por Citrix Workspace, Citrix SD-WAN, Microsoft Azure y Microsoft 365 vendidas a través de sus fuerzas de ventas directas mediante el Azure Marketplace y una sólida comunidad de socios de canal. Microsoft liderará las ventas con Citrix Cloud para trasladar a los clientes de Citrix existentes en las instalaciones a Azure.

David Henshall, presidente y director general de Citrix, comenta que «la pandemia COVID-19 ha obligado a las empresas de todo el mundo a cambiar la forma en que trabajan los empleados, sin dejar de cumplir los requisitos de velocidad y seguridad que exige el incierto entorno empresarial actual. De cara al futuro, los modelos de trabajo híbridos se convertirán en la norma para muchos clientes, lo que requerirá una infraestructura flexible para apoyar, asegurar y capacitar a sus equipos».

«Juntos, Citrix y Microsoft pueden ofrecer un potente espacio de trabajo digital en una nube pública fiable y segura donde los empleados pueden acceder a todo lo que necesitan para participar y ser productivos, ya sea en casa, en la oficina o en la carretera», añade.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, entiende que «a medida que las organizaciones de todo el mundo se adapten a las nuevas formas de trabajo, tendrán que volver a imaginar cómo y dónde se realiza el trabajo. Junto con Citrix, aplicaremos el poder de Azure a este desafío, ayudando a nuestros clientes a conectar de forma fluida y segura a sus empleados con sus aplicaciones, para que puedan ser más ágiles y productivos dondequiera que estén».

Como parte de su nuevo acuerdo, Citrix y Microsoft desarrollarán una hoja de ruta conectada para simplificar y acelerar la transición de las cargas de trabajo de las aplicaciones a Azure y mejorar el rendimiento de los escritorios virtuales de Windows.

“Juntos, Citrix Virtual Apps and Desktops, Citrix Managed Desktops y Windows Virtual Desktops proporcionarán una manera completa y sin problemas para que los clientes ejecuten todas sus cargas de trabajo de aplicaciones en Azure y accedan a las aplicaciones basadas en Windows a través de dispositivos o plataformas», añade Henshall.

Por último, Citrix creará un espacio de trabajo centrado en Microsoft, proporcionando integraciones profundas para optimizar el rendimiento, la funcionalidad y las microaplicaciones para el Escritorio Virtual de Windows y Microsoft 365, incluido Teams de Microsoft. Además, utilizará Azure y Microsoft 365 en todas sus operaciones para mejorar la productividad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Jul, 2020
• Sección: Negocios