es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/30/smallhd-monitores-referencia-oled-22-4k/

Este monitor de producción OLED 4K es liviano y está equipado con un conjunto de características que permiten un monitoreo crítico de imágenes de 4K, tanto en el set como en etalonaje de color.

SmallHD OLED 22 4K

SmallHD, una marca de Creative Solutions (Vitec Group), lanza al mercado el nuevo monitor de referencia para producción y podtproducción OLED 22 4K.

Greg Smokler, vicepresidente de productos de Creative Solutions, comenta que «los DIT, los DP y los coloristas han estado esperando lo que parece una eternidad para reemplazar sus antiguos monitores OLED de alta definición. Es por eso que pasamos más de dos años diseñando este OLED 22, el primer monitor de producción OLED de 4K liviano equipado con un conjunto de características que finalmente permite el monitoreo crítico de imágenes de 4K, tanto en el set como en la suite de color».

El diseño de hardware de OLED 22 se construye alrededor de la Arquitectura de Procesamiento de Video Small4K, que proporciona opciones de entrada/salida con ocho puertos 12G-SDI y dos HDMI 2.0, todos los cuales permiten el procesamiento de señales 4K. Alojado en un chasis robusto, unibody, de aluminio fresado que incluye 36 puntos de montaje individuales ¼-20″ a lo largo de la parte superior y los lados, el nuevo OLED 22 pesa apenas 4,2 kg. Además, el asa y los pies extraíbles permiten un cómodo transporte.

La pantalla del OLED 22 no tiene prácticamente ninguna degradación de la imagen en ningún ángulo de visión, proporcionando una imagen en tiempo real tan vívida y prístina como la salida final, ya sea en el set o en el poste.

Ofrece un tamaño de pantalla de 21,6 pulgadas/55 cm, relación de contraste >1.000.000:1 con un punto de negro absoluto, profundidad de color de 10 bits para una fidelidad de color matizada, resolución de 3840×2160, nivel de brillo de 350nit y gamas de color 100% P3 / 135% Rec 709 que generan una reproducción de color fiel a la realidad.

Las opciones de alimentación incluyen dos entradas de energía intercambiables en caliente: una XLR de 3 pines y una placa de batería dual deslizante (opciones Gold Mount y V-Mount), que se pueden conectar a través del riel inteligente incorporado en la parte trasera del monitor. Dos salidas de accesorios de bloqueo de 2 pines añaden flexibilidad de alimentación para dispositivos adicionales.

Coincidiendo con el lanzamiento de OLED 22, SmallHD también está introduciendo su conjunto de herramientas internas más sofisticadas hasta ahora: PageOS 4. Con este nuevo software, los usuarios obtienen un acceso más fácil a un conjunto diverso y personalizable de herramientas de exposición curada y flujos de trabajo para una mejor funcionalidad de producción. Más allá de una serie de mejoras para la simplicidad y la velocidad, PageOS 4 es compatible con una experiencia de calibración de color racionalizada con Color Pipe, una herramienta de renderización intuitiva que convierte con precisión los formatos de registro en SDR y HDR.

PageOS 4 incluye mejoras significativas en los preajustes de la página del usuario, formas de onda HDR (PQ) de 4K, color falso mejorado y opciones de visualización dual/cuadrado, además de conservar las mismas características confiables conocidas por los usuarios de los monitores anteriores equipados con PageOS.

Además de OLED 22, los nuevos monitores de producción 4K de SmallHD incluyen los monitores Vision 24 y Vision 17 HDR, así como el monitor Cine 24 4K de alto brillo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Jul, 2020
• Sección: Estudio, Postpro