es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/12/christie-amplia-su-gama-de-proyectores-de-fosforo-laser-con-el-nuevo-cp2208-lp/

El CP2208-LP cumple los estándares DCI, es fácil de mantener, reproduce los colores DCI y tiene un bajo coste total de funcionamiento.

Christie CP2208LP

Con motivo de la celebración en Las Vegas de CinemaCon 2016, del 11 al 14 de abril, Christie ha presentado el nuevo CP2208-LP, un proyector de cine digital compatible con DCI con el que el fabricante amplía su serie de sistemas de proyección de fósforo láser.

El CP2208-LP es un sistema de proyección de alto valor, cumple los estándares DCI, es fácil de mantener, reproduce los colores DCI y tiene un bajo coste total de funcionamiento.

Este proyector, que tuvo su preestreno en EMEA en la Filmwoche de Múnich, asegura a los propietarios de salas y cadenas de cine un brillo nativo de 11.000 lúmenes, capacidad para 3D, un mantenimiento prácticamente cero ya que no requiere cambio de lámparas, un reducido coste de funcionamiento y una baja huella de carbono. Se completa con la opción del bloque multimedia integrado Christie IMB-S2, si bien funciona también con otros bloques de la popular Series-2. El nuevo sistema de proyección garantiza gran flexibilidad de contenido, pudiendo proyectar contenido DCI, alternativo, 3D, o contenido desarrollado a alta frecuencia de imagen.

Allan Fernandes, director de producto de Christie, reseña que «el Christie CP2208-LP es una incorporación al cine digital compatible con los estándares DCI y con una excelente relación calidad-precio. Es la solución perfecta para exhibidores independientes, salas de arte y ensayo de presupuesto limitado, o para cines situados en lugares apartados donde el mantenimiento de la lámpara pueda suponer un problema».

Christie CP2208LP

Un proyector fiable y fácil de manejar

Concebido, desarrollado y fabricado por Christie, el nuevo CP2208-LP es fácil de manejar y muy fiable. Capaz de iluminar pantallas de hasta 10,5 metros de anchura con color DCI, el CP2208-LP es compatible con varias fuentes de contenido alternativo a través de puertos duales HDMI por DVI, proyectando en pantalla imágenes brillantes y atractivas y contenidos que van del último éxito de taquilla de Hollywood a material producido localmente en cualquier lugar del mundo.

«Para un propietario de sala preocupado por resolver el reto de acceder por una vía fácil y asequible al cine digital, el Christie CP2208-LP es la solución idónea. Es el único proyector dentro de esta gama de precio que incorpora a un sistema de proyección compatible con DCI, fiable y de fácil manejo una tecnología tan puntera como la del fósforo láser de Christie», concluye Fernandes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2016
• Sección: Cine, Cine / Técnica, Proyección