es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/10/cinepolis-instala-proyectores-laser-puro-rgb-christie/

La segunda cadena de cines más grande del mundo por ventas de entradas opta por equipar su nuevo completo en Yakarta, Cinépolis Pejaten Village, con proyectores Christie CP2309-RGB y CP2320-RGB.

Cinépolis Pejaten Village

Cinépolis, la segunda cadena de cines más grande del mundo por ventas de entradas, ha elegido los proyectores láser de cine de última generación de Christie, con tecnología de iluminación RealLaser, para iluminar sus pantallas de cine en Pejaten Village (Indonesia).

Ubicado en el sur de Yakarta, Cinépolis Pejaten Village es el primer múltiplex de este exhibidor en Indonesia en estar totalmente equipado con proyectores láser puro RGB de Christie. Cuenta con cinco salas equipadas con los modelos Christie CP2309-RGB y CP2320-RGB. Los proyectores fueron instalados por el partner de Christie Expersys Technologies.

Cinépolis Pejaten VillageGerald Dibbayawan, director ejecutivo de Cinépolis Indonesia, «con Cinépolis estamos comprometidos en ofrecer una experiencia cinematográfica altamente atractiva para nuestros espectadores, y una de las maneras de hacerlo es con las tecnologías de proyección más avanzadas. Los proyectores láser puro RGB de Christie, con una gama de colores más amplia y un mayor contraste que las tecnologías existentes basadas en lámpara, son la elección perfecta para que logremos este objetivo. Creemos firmemente que la experiencia del láser RGB mejorará aún más la calidad de nuestras presentaciones y fortalecerá nuestra posición como el destino de entretenimiento preferido de los cinéfilos».

Danson Foo, director gerente de Expersys Technologies, ha comentado que «el público de Cinépolis Pejaten Village vivirá una verdadera experiencia la próxima vez que vea una película. El contraste, el brillo y el color de los proyectores láser de Christie son perfectos. Hemos recibido excelentes comentarios de muchos clientes que ya han asistido a las proyecciones».

Lin Yu, vicepresidente de ventas de cine para Asia de Christie, ha agregado que «Christie se siente honrada de que Cinépolis haya elegido nuestros proyectores láser puro RGB de cine, con tecnología de iluminación RealLaser, para todas sus pantallas en Cinépolis Pejaten Village con el fin de brindar espectaculares momentos de cine al público. Estamos comprometidos en ayudar a Cinépolis a generar altos retornos de taquilla, aprovechando el atractivo que solo la excelencia de la proyección láser RGB puede ofrecer».

Con la apertura de Cinépolis Pejaten Village, el exhibidor actualmente opera 56 complejos de cine que suman cerca de 290 pantallas en toda Indonesia.

Los proyectores láser puro RGB de Christie cumplen con los estándares DCI y ofrecen más del 95 por ciento del espacio de color Rec. 2020 sin filtrado ni corrección de color. Los colores ricos e intensos crean imágenes sorprendentes en resolución 2K y 4K para disfrute del público, ofreciendo a la vez eficiencias operativas significativas a Cinépolis.

Desde su lanzamiento oficial, los exhibidores de todo el mundo han adoptado los proyectores láser puro RGB de cine de Christie como el mejor reemplazo para los sistemas de proyección basados en lámparas y para nuevas instalaciones. Las principales cadenas de cines de Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia han implementado estos sistemas en sus salas.

Cinépolis Pejaten Village

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Dic, 2019
• Sección: Cine