es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/05/proyectores-laser-puro-rgb-counteract-christie-cineeurope/

Christie - CineEurope - Promo 2021

Christie expone sus últimas soluciones en CineEurope, evento que marca el regreso del fabricante a las citas presenciales de la industria cinematográfica europea.

El stand MR 134 del Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona acoge una amplia selección de soluciones de Christie del 4 al 7 de octubre. El principal reclamo es el proyector láser puro CP4430-RGB, el cual cuenta con relevantes avances en cuanto a facilidad de mantenimiento e instalación. Además, se exponen el Christie CP2306-RGBe, que hace su debut europeo en la feria; y el CP2315-RGB. Los asistentes, más allá de conocer estas soluciones de proyección, podrán hablar con un representante sobre las últimas herramientas de Christie disponibles, entre las que se incluye la nueva calculadora de cine CineMaster, la cual ayuda a determinar una solución de proyección óptima para una sala de cine.

Los dispositivos Christie CounterAct también se exponen por primera vez en Europa. Esta línea de dispositivos comerciales de desinfección UV con certificación CE y con la tecnología far-UVC Care222 patentada de Ushio “reduce eficazmente el 99% de los patógenos en presencia de personas”. Por otro lado, el equipo de servicios profesionales de Christie (Christie Professional Services) estará presente para dar a conocer sus servicios, entre los cuales encontramos soporte técnico, servicios in-situ, cobertura extendida de piezas, soporte logístico integral, monitoreo remoto y más.

Brian Claypool, vicepresidente ejecutivo de Cine de Christie, se muestra optimista por el mañana de la industria cinematográfica y por la presencia de Christie en CineEurope: “Las buenas noticias recientes, incluida la prometedora recuperación de la taquilla y una serie de grandes estrenos exclusivos en los cines, vislumbran un gran optimismo sobre el futuro. Las personas son la parte más importante de esta industria, y estamos ansiosos por volver a conectarnos con partners y conocer algunas caras nuevas, mientras disfrutamos juntos del regreso de la experiencia cinematográfica”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Oct, 2021
• Sección: Proyección