es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/08/christie-cineeurope-proyector-laser-puro-rgb/

En Barcelona, del 11 al 14 de junio, Christie exhibirá el modelo CP2315-RGB, de 12.000 lúmenes, y su pareja de 18.000 lúmenes, el CP2320-RGB,que mantienen e incrementan todos los revolucionarios aspectos del proyector CP4325-RGB.

Christie CP4325

Del 11 al 14 de junio en CineEurope 2018, que tendrá lugar en el Centre Convencions Internacional Barcelona (CCIB) de Barcelona, Christie mostrará sus últimas propuestas tecnológicas para el sector de la exhibición cinematográfica.

Uno de los hitos de la participación de Christie en esta edición de CineEurope, certamen que la marca lleva muchos años apoyando, será la sala de cine que ha instalado en un espacio denominado Suite D. Con capacidad para 15 espectadores, la sala proyectará trailers de máxima actualidad, con el nivel de detalle que garantiza el modelo 2K de la familia de proyectores para cine RealLaser de Christie: el proyector de láser puro CP2315-RGB.

Los visuales proyectados con el CP2315-RGB se acompañan del impecable sonido de canal de pantalla y altavoces surround Vive Audio de Christie, cuya aceptación entre los exhibidores europeos y del Medio Oriente (en combinación con los sistemas Dolby Atmos) crece vertiginosamente y hará las delicias de los visitantes de CineEurope.

Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie, comenta que «preestrenados en CinemaCon, Christie está encantado de presentar oficialmente en CineEurope el CP2315 y el CP2320. El modelo CP2315-RGB, de 12.000 lúmenes, y su pareja de 18.000 lúmenes, el CP2320-RGB, mantienen e incrementan todos los revolucionarios aspectos del proyector CP4325-RGB. Pero además, los proyectores, RealLaser permiten usar el juego de lentes ya existente, lo que indudablemente les añade valor. Ambos modelos siguen la estela del exitoso CP4325-RGB, cuyo lanzamiento en marzo fue acogido con entusiasmo por clientes de todo el mundo».

Christie ha organizado además una vista previa de las soluciones de proyección CP2315-RGB y CP2320-RGB en el marco de las series de seminarios ICTA Barcelona, que tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 16:00 horas, dentro de la sección Innovaciones en el flujo de trabajo – Qué es lo nuevo en la tecnología para cine.

El color brillante, audaz y vibrante de RealLaser

Con su innovador sistema de iluminación RGB de ‘próxima generación’, all in one y de acoplamiento directo, los proyectores RGB de Christie son toda una referencia en soluciones láser. Gracias al uso de tecnología láser de próxima generación que emite directamente rojos, verdes y azules puros, garantizan una experiencia cinematográfica inigualable, auténtica e inmersiva, al servicio, ¡por fin!, del gran mercado de la exhibición a precios competitivos y asegurando la rentabilidad.

Liderada por el CP4325-RGB, la gama RealLaser ofrece todas las ventajas del proyector láser de alto rendimiento con un factor de forma compacto “todo en uno” que elimina la necesidad de refrigeración sub-ambiente externa, proporcionando a la vez un bajo coste de propiedad, una excelente calidad de imagen y una esperanza de vida operativa extraordinaria.

Además de la presencia de Christie, Thomas Rüttgers, director Ejecutivo de Eccoplexx, partner de Christie, moderará, el día 12 de junio a las 13:00 horas, un debate sobre el diseño de la sala de cine del mañana, en el auditorio de convenciones principal del centro de exposiciones, situado en el nivel 0.

Christie Vive Audio

Christie Vive: más versátil que nunca

Christie ha instalado ya su solución Christie Vive Audio en más de un millar de espacios. El último, Cinema Helios, en Gdansk, Polonia. La Suite D de Christie contará con displays “vivos” (en la sala de cine) y estáticos, en los que será posible apreciar el increíble sonido de los altavoces de canal de pantalla Christie Vive Audio LS1, el subwofer S118LP Low Profile LFE y los altavoces surround LS1S.

Dotada de la avanzada tecnología ribbon driver planar, la gama de productos de la Serie LS incluye sistemas de canal de pantalla de cuatro vías, y altavoces de canal surround de dos, ofreciendo además una solución competitiva y rentable a auditorios de dimensiones reducidas y medianas. Barcelona acogerá también el preestreno de los próximos amplificadores SDA, con capacidades multicanal y de red.

Garantía LightTIME de Christie

Con un rendimiento bien testado por el paso de los años, las lámparas de xenón han sido, durante décadas, el caballo de tiro de la industria del cine, resistiendo el paso del tiempo como una fuente de iluminación fiable que garantiza un excelente control y brillo en pantalla. El valor de las lámparas de xenón es difícil de igualar, pues su Coste Total de Propiedad (TCO) sigue siendo inferior al de cualquier otra fuente de iluminación para cine, un factor de máxima importancia para las salas de hoy.

El catálogo de proyectores xenón de Christie ofrece la opción de adquirir las lámparas junto con los proyectores, de modo que todas las lámparas necesarias para hacer funcionar el proyector durante su periodo de garantía van incluidas en la compra del proyector. Para conocer los detalles de esta oferta, y las posibles excepciones según área geográfica, los clientes deben ponerse en contacto con su representante de ventas.

En términos de valor, la tecnología de lámpara xenón continúa proporcionando un rendimiento, fiabilidad y TCO considerables a los exhibidores. En la actualidad, el número de salas de cine ha aumentado, y con ellas el de lámparas de xenón. En términos generales, para la mayor parte de los exhibidores del mundo, el xenón y los demás sistemas de iluminación de láser RGB son superiores a los demás sistemas de iluminación en coste de propiedad, contraste, fidelidad cromática y fiabilidad.

Wanda Qingdao

2018, un buen año para Christie

El 2018 está siendo un año muy dinámico para Christie. Recientemente instaló en el Festival de Cine de Cannes, del que nuestra marca es socio tecnológico, 29 proyectores de nuestra gama de cine digital, incluyendo el CP4230 de 4K. “Durante los doce días del certamen se llevaron a cabo 1.600 proyecciones con modelos Christie, sin ningún tipo de incidencia, confirmando la fiabilidad y el rendimiento de Christie”, afirma Jean-Baptiste Hennion, director de tecnología de cine de 2AVI.

Este año ha sido también testigo del acuerdo firmado con Wanda Film Holding, empresa filial de Wanda Group y mayor operador de cine de Asia, para establecer un centro de investigación y desarrollo (I+D) en la sede que Wanda Studios posee en Qingdao, en la provincia china de Shandong. El propietario único del nuevo centro Wanda-Christie para la excelencia en tecnología cinematográfica (CTCE) será Wanda Film Holding.

En su condición de partner exclusivo, Christie se encargará de gestionar las instalaciones de alta tecnología, contribuyendo a la I+D más avanzada en sistemas de proyección de cine digital mediante tecnología de proyección láser RGB a la medida de las necesidades de Wanda Film Holding y sus filiales en todo el mundo; soluciones de láser RGB para renovar los sistemas de proyección de lámpara xenón; soluciones de cine para los grandes auditorios premium de Wanda (en los ámbitos de la proyección, audio, pantalla y tecnología 3D/4D); pantallas LED para cine; soluciones de servicio para centros de funcionamiento en red; y pruebas comparativas de tecnología de lámparas xenón y otras tecnologías de iluminación competitivas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jun, 2018
• Sección: Cine