es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/18/calrec-sound-institute/

Ofrecerá una serie de cursos de formación para la certificación online, comenzando con la formación en dos de sus consolas de audio digital más utilizadas: Brio y Type R.

Calrec Type-R

Calrec ha puesto en marcha el Calrec Sound Institute que ofrecerá una serie de cursos de formación para certificación online, comenzando con cursos para dos de sus consolas de audio digital más utilizadas: Brio y Type R. Estos cursos educativos proporcionan una visión general completa de las consolas para ingenieros y operadores, así como para profesionales experimentados que buscan perfeccionar sus habilidades.

Estos cursos cubrirán el hardware, E/S, enrutamiento, mix minus, buses y monitorización y están diseñados para que los usuarios se pongan en marcha rápidamente y con confianza. Una vez completada la formación, los usuarios son certificados oficialmente por Calrec para los sistemas Brio y/o Type R.

Calrec BRIOHenry Goodman, director de desarrollo de productos de Calrec, afirma que «siempre hemos tenido una política de formación de puertas abiertas en Calrec, pero COVID-19 ha cambiado significativamente el panorama de la radiodifusión y es nuestra responsabilidad ayudar a los clientes a desarrollar con herramientas a las que se pueda acceder de forma remota».

«A medida que los flujos de trabajo siguen evolucionando, los cursos de capacitación en línea son cada vez más importantes para ayudar a los clientes a aprender los productos clave y poder demostrar que lo han hecho mediante la certificación», añade.

Calrec ampliará su servicio de formación online con una serie de clases magistrales detalladas sobre AoIP que cubren todo lo que una instalación de radiodifusión necesita saber sobre la IP, cómo funciona y el efecto que está teniendo en nuestra industria.

«El IP es un tema complicado; nuestro nuevo curso dividirá el IP en módulos independientes y objetivos que esperamos permitan a los broadcasters tomar decisiones sobre la P.I. con confianza», añade Goodman.

«Es un curso muy amplio que cubre desde los fundamentos hasta PTP, Multicast y la importancia del diseño de redes inteligentes».

Además de esto, Calrec también ofrecerá manuales de usuario gratuitos para cada producto de Calrec, una selección de 66 video tutoriales paso a paso o recomendaciones para la limpieza de los equipos de Calrec.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ago, 2020
• Sección: Audio, Formación