es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/20/tv-peru-senal-internacional/

Los casi 4 millones de peruanos que viven en el extranjero podrán disfrutar de la variada programación con contenidos de información periodística, educativa, cultural y de entretenimiento.

Tv Perú Internacional

TV Perú acaba de iniciar las emisiones de su señal internacional dirigida a los cerca de 4 millones de peruanos que viven en el extranjero. Los espectadores podrán disfrutar de la variada programación con contenidos de información periodística, educativa, cultural y de entretenimiento totalmente producida en alta definición, como parte del compromiso del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

TV PerúEl presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, y la directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco, inauguraron la pasada semana la nueva señal internacional del canal.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, destacó que la programación ayudará a mejorar las políticas públicas y los peruanos en el mundo recordarán “nuestros hábitos, costumbres, folclor y gastronomía”.
Por el momento, la señal internacional de TV Perú puede seguirse en algunas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Miami, Nueva York y Nueva Jersey. A partir de enero, se ampliará la cobertura a Europa, inicialmente a España, Francia e Italia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Dic, 2017
• Sección: Televisión