es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/28/tv-peru-concreta-convenios-para-llevar-su-senal-internacional-a-europa/

También negocia con dos empresas americanas la distribución de su señal internacional antes de que acabe el año en Estados Unidos.

Tv Perú

El presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya, en una entrevista al diario Gestión ha asegurado que TV Perú llegará con su señal internacional a la Unión Europea y el Reino Unido este año.

“Esperamos a más tardar en tres semanas estar firmando el contrato (…). Hemos llegado a un acuerdo con el mayor distribuidor de cableoperadores de Francia, Mobibase, que retransmite la señal de TV Azteca, Televisión Española, Canal 13 de Chile, BBC de Londres, entre otros canales”, detalló.

Asimismo, vienen negociando con dos empresas americanas para llegar con su señal internacional a EE.UU., lo que se podría concretar antes del cierre del año.

Este año, IRTP tiene como objetivo que hasta el 13% de su presupuesto provenga de la publicidad. Y confían en lograrlo, teniendo en cuenta de que entre enero a mayo de este año versus el mismo periodo del 2016, han logrado aumentar sus ingresos por publicidad en 3%, pese a que el mercado publicitario se contrajo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ago, 2017
• Sección: Negocios, Televisión