es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/23/cincomas-el-canal-internacional-de-mediaset-espana-comienza-sus-emisiones-regulares-en-chile-paraguay-peru-y-ecuador/

Con una penetración en el mercado americano que ya se extiende a Argentina y Panamá, el canal se extiende a nuevos territorios gracias a un acuerdo de distribución con Claro Tv.

Yolanda Giordani

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España diseñado para el espectador hispanohablante de América, ha firmado un acuerdo de distribución con ClaroTV a partir del cual su señal está disponible en cuatro nuevos territorios: Perú, Chile, Paraguay y Ecuador.

El canal se añade así al catálogo ofertado en estos países por el operador de satélite y fibra Claro TV y entre sus contenidos los espectadores podrán disfrutar de la oferta informativa líder en España, Informativos Telecinco, así como de los mayores éxitos de la ficción española o las producciones propias de Mediaset España.

Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS, asegura que «la incorporación de CincoMAS a la oferta de canales que ofrece Claro TV supone un gran estímulo para Mediaset España. Nuestro canal internacional llega hasta Chile, Paraguay, Perú y Ecuador para contribuir positivamente a la gran oferta de contenidos que presenta el mayor operador panregional del mercado latinoamericano. Nuestra incorporación es un gran paso, el primero de los muchos que vamos a ir dando de la mano de este socio».

Con una penetración en el mercado americano que ya alcanza seis territorios (Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay), CincoMAS próximamente extenderá su señal a grandes territorios como Estados Unidos, Canadá, México y Colombia. La cadena se afianza como la apuesta más internacional de Mediaset España para llevar sus programas y series de mayor éxito en nuestro país a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano. Una programación líder de audiencia de manera ininterrumpida desde hace 12 años distribuida en alta definición, utilizando los satélites SES 6 y SES 1, lo que asegura una excelente cobertura en todos los países del continente y que formará parte de la oferta de canales de las principales operadoras de cable y satélite de cada región.

Claro TV opera en 14 países del continente: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Desde su formación, en septiembre del 2000, esta empresa mexicana ha expandido con éxito y solidez su presencia, impulsando una fuerte aceleración en el crecimiento de suscriptores y, por consiguiente, de penetración en casi todos los países donde opera.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jun, 2017
• Sección: Negocios, Televisión