es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/20/la10-inicia-sus-emisiones-regulares/

Desde este lunes, La10, el proyecto audiovisual liderado por Vocento, ya emite para toda España apostando fuerte con más de diez horas de producción propia y con una parrilla con profesionales como Ángel Expósito, Curri Valenzuela, María Rodríguez-Vico, María Teresa Campos o Félix Madero.

Bajo la dirección de Carmen Amores, este lunes inicia su emisión regular para toda España La10, el proyecto audiovisual del grupo Vocento basado en una televisión familiar, próxima y participativa. José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, ha calificado este nuevo proyecto audiovisual del grupo como «una apuesta decidida con modestia, con prudencia y con confianza. Tenemos cosas que decir y sabemos cómo hacerlo, no en vano somos el primer grupo de comunicación en español; y porque, además, las audiencias demandan este perfil de televisión».

Con más de diez horas diarias producción propia, con la información, el entretenimiento y el debate político como pilares de su parrilla, La10 contará con rostros conocidos de la comunicación como Ángel Expósito, Curri Valenzuela, María Rodríguez-Vico, María Teresa Campos o Félix Madero. Precisamente este periodista de Punto Radio conducirá a diario a las 20.30 horas el informativo de la cadena. Por su parte, Ángel Expósito, conducirá Noche 10, un espacio de tertulia y análisis político.

Además de los espacios de producción propia, La10 contará cada día con varias horas de ficción nacional e internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Sep, 2010
• Sección: Negocios, Televisión