es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/01/divinity-el-canal-femenino-de-telecinco-inicia-sus-emisiones-regulares/

Tras un mes de emisiones en pruebas, Divinity, el nuevo canal de Telecinco dirigido al público femenino, comienza su andadura este 1 de abril. Se trata del primer canal en España que surge de una página web y en su programación incluirá todo el producto multimedia de Divinity.es (videoblogs, entrevistas, reportajes) e irá incorporando nuevos contenidos surgidos a partir de las sinergias entre la web y el canal de televisión.

Tras un mes de emisiones en pruebas, Divinity, el nuevo canal de Telecinco dirigido al público femenino, comienza definitivamente su andadura este 1 de abril. Series extranjeras como Gossip girl, Anatomía de Grey y Mercy; docushows y espacios de actualidad; programas de moda y tendencias; reportajes de celebrities, vida social y estilos de vida y contenidos multimedia de la web Divinity.es adaptados a la cadena, serán algunas de las ofertas que irán conformando progresivamente la parrilla de este canal, que arranca ahora.

Basado en la filosofía con la que nació Divinity.es, la web de Telecinco.es con noticias y blogs especializados en tendencias y celebrities, el canal Divinity incluirá en su parrilla todo el contenido audiovisual de la web e irá incorporando nuevos espacios y secciones al hilo de la sinergia que entre ambas plataformas.

Divinity nace con el propósito de ofrecer una nueva ventana al mercado publicitario en la actual oferta multicanal de la TDT y fidelizar a un grupo de espectadores con gran valor comercial: el formado por las mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y que gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto.

Divinity arranca con la pretensión de convertirse en el espacio de referencia para este sector del público femenino, con una oferta de contenidos pensada específicamente para satisfacer sus preferencias, sus gustos y su idea de ocio y entretenimiento.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Abr, 2011
• Sección: TDT, Televisión