es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/17/canal-4-radio-inicia-sus-emisiones-para-toda-baleares/

Miguel Ángel Ariza será el director de la nueva emisora impulsada por Grup 4 de Comunicació Multimèdia.

Canal 4

Grup 4 de Comunicació Multimèdia acaba de poner en marcha su nueva emisora de radio, Canal 4 Ràdio, que cubrirá todo el territorio balear.

El Palma de Mallorca se podrá sintonizar a través del 99.4 en FM y en la Part Forana mediante el 89.0; mientras que en el resto de las islas se sintoniza a través de su propio canal de TDT de la televisión y, a nivel global, en streaming en www.canal4radio.com.

El periodista Miguel Ángel Ariza será el director de la nueva emisora. Canal 4 Ràdio comienza su singladura ofreciendo cada día 24 horas de emisión, ocho de ellas de producción propia, a partir del mes de septiembre: “Antes de final de año estaremos ya en plena velocidad de crucero y emitiendo en frecuencia modulada en todas las Islas Baleares”, señala Ariza.

Los objetivos marcados por Grup 4 de Comunicació Multimèdia y que Ariza desarrollará se fundamentan en “una radio por y para los oyentes. Los programas están hechos a medida de lo que la sociedad reclama. ¿Qué sentido tiene hacer radio o tele para que nadie la escuche o vea? Ofrecemos información y entretenimiento, para todos y con vocación de servicio público. Servicio público desde un medio de comunicación totalmente privado”.

Grup 4 de Comunicació Multimèdia gestiona Canal 4 Televisió, la cadena de televisión privada autonómica de les Illes Balears. También forman parte del grupo, entre otros, los periódicos digitales Ciutat.es y Mallorcaesports.es y Ràdio Murta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ago, 2016
• Sección: Negocios, Radio