es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/02/sony-pone-en-marcha-un-canal-4k-en-youtube/

Ofrecerá producciones de usuarios de las cámaras 4K del fabricante japonés y tutoriales grabados en el Digital Motion Picture Center (DMPC) de Sony.

Sony 4K en YouTube

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la Ultra Definición, Sony acaba de poner en marcha un canal 4K en YouTube.
El canal ofrecerá tutoriales, testimonios y una lista de reproducción de vídeos creados por usuarios de cámaras Sony 4K.

Con cuatro veces más información que la imagen en alta definición el streaming en 4K precisa de un importante ancho de banda.

La mayoría de los tutoriales se está rodando en el Digital Motion Picture Center (DMPC) de Sony, ubicado en las instalaciones de Sony Pictures (Stage 7). El DMPC ofrece formación práctica de forma semanal sobre la gama completa de cámaras Super 35 mm de Sony (especialmente la innovadora F65 y los modelos F5/F55). En una de las fases, los cineastas pueden grabar imágenes 4K, procesarlas a través del flujo de trabajo 4K y ver los resultados en un proyector 4K y ahora también a través de YouTube.

Todos los vídeos se están grabando en 4K, subiéndolos a Internet en Sony XAVC 4K y compimiéndolos con el codec VP9 de Google.

Acceso al canal Sony 4K en YouTube.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Oct, 2015
• Sección: Captación, IP, UHD TV