es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/10/la-universidad-de-comillas-pone-en-marcha-un-canal-de-digital-signage/

La Universidad de Comillas dota a varios de sus edificios en Madrid de cartelería digital con Aracast de la mano de BGL. Esta solución permite gestionar los reproductores y envío de contenidos en grupos o de forma individual dependiendo de las necesidades de cada momento.

La Universidad de Comillas en Madrid ha apostado por la cartelería digital para mostrar a estudiantes, docentes y visitantes, información de actividades y cursos ofertados en sus diferentes edificios todos ellos gestionados con el software Aracast.
BGL ha sido la empresa integradora seleccionada para poner en marcha un sistema de cartelería digital en varios de los edificios que la Universidad de Comillas tiene en Madrid (Alberto Aguilera, Quintana, Francisco de Ricci, Rey Francisco y Santa Cruz de Marcenado), donde se imparten estudios universitarios de ICAI-ICADE desde 1978.

El sistema está compuesto por puntos de información dinámica, en las diferentes salas de secretaria, de horarios de atención al alumnado junto con información de interés y corporativa para estudiantes y docentes.

La solución Aracast configurada para esta instalación permite gestionar los reproductores y envío de contenidos en grupos o de forma individual dependiendo de las necesidades de cada momento, además de posibilitar la programación de listas de eventos complejos que muestran o eliminan automáticamente los eventos cuando llega o pasa la fecha de dicho evento. También cabe destacar el control de encendido y apagado de los diferentes displays lo que permite optimizar recursos y gastos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Feb, 2011
• Sección: Digital Signage