es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/26/terquimsa-aracast-integracion-audiovisual/

La petrolera Terquimsa, ha apostado por la cartelería digital para ofrecer a sus clientes y visitantes información y noticias del sector en su terminal de Tarragona. La configuración del Aracast instalada en esta instalación permite gestionar los reproductores en grupos o de forma individual dependiendo de las necesidades de cada momento.

blank

Integración Audiovisual ha puesto en marcha un sistema de cartelería digital en la sede de la empresa Terquimsa en su terminal de Tarragona, el sistema está compuesto por varios puntos de información ubicados en diferentes áreas como pueden ser puertas de entrada, recepción y salas de espera, el contenido de todos ellos está gestionado con el software Aracast Digital Signage System.

La configuración del Aracast instalada en esta instalación permite gestionar los reproductores en grupos o de forma individual dependiendo de las necesidades de cada momento, además de posibilitar la programación de listas de eventos complejos.

Como destacable en este proyecto se puede resaltar el desarrollo de una aplicación personalizada integrada en el software que posibilita el envío en diferido de los contenidos con el fin de no saturar la red local de la instalación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Nov, 2010
• Sección: General