es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/02/telefonica-peru-invierte-en-la-solucion-iris-de-mirada-para-la-puesta-en-marcha-de-su-servicio-movistar-go/

La nueva aplicación web incorpora múltiples funcionalidades, como búsquedas avanzadas y contenido en streaming, basándose en en la solución Iris de Mirada.

Movistar Go Perú

Telefónica Perú ha lanzado Movistar Go, una aplicación web con múltiples funcionalidades, entre ellas búsquedas avanzadas y contenido en streaming, basadas en la solución Iris de Mirada, compañía experta en tecnología de interacción audiovisual.

Movistar Go incorpora la opción de acceder a los contenidos multimedia en streaming desde cualquier ordenador, a través de un navegador. Cada usuario, registrándose en un portal dedicado con una interfaz atractiva e intuitiva, puede acceder a la base de contenidos VoD, proporcionados específicamente para esta plataforma por el operador, el cual incluye contenidos propios y exclusivos. Realizada por Mirada y gracias a la integración con una base de datos con la información extendida, esta solución permite a los abonados de Movistar Go acceder a la misma tanto en los contenidos de vídeo bajo demanda, como en transmisión lineal.

Movistar Go Perú

Búsqueda avanzada y Social Tv

Movistar Go con Iris de Mirada incluye la tecnología que permite al usuario encontrar el contenido deseado, tanto en programación en línea como en vídeo bajo demanda. Los espectadores podrán disponer de todo el abanico de las distintas opciones de visualizar el contenido, distintas fechas, todos los horarios y los canales donde estará disponible.

Otra de las funcionalidades que se puede encontrar en la aplicación web es la opción de compartir el contenido en las redes sociales más populares entre los usuarios, como Facebook, Twitter, Google+ y Picasa.

Estos servicios han sido seleccionados por Telefónica Perú a partir de la solución modular Iris de Mirada, enfocada en la experiencia de usuario y la usabilidad realzada. La tecnología Iris prioriza la experiencia de usuario y la personalización de los servicios. La versión completa de Iris incluye otros componentes como recomendaciones personalizadas, canales virtuales, agenda televisiva, aplicaciones para dispositivos móviles, multipantalla y servicios OTT.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Dic, 2014
• Sección: IP