es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/02/telefonica-pondra-en-marcha-en-2016-0-un-canal-generalista-para-movistar/

Movistar+ lanzará su primer canal generalista llamado a liderar la oferta de la plataforma de televisión de pago de Telefónica dirigida al público más amplio.

Movistar+ #0

Siguiendo la estela de Canal+, Movistar+ lanzará su primer canal generalista llamado a liderar la oferta de la plataforma de televisión de pago de Telefónica para los miles de espectadores, que según diferentes estudios de mercado, no quieren zapear entre la ingente oferta de contenidos.

Bautizado como #0, el nuevo canal supone un nuevo paso de la operadora de cara a tomar posiciones en la producción de contenidos, y basará su oferta en deporte y entretenimiento principalmente.

«Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero», aseguran desde Movistar+.

Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano con un late night; Eva Hache, Gonzalo de Castro, Quim Monzó y Hugo Silva en la consulta de Web therapy… son algunos de los nombres que junto a Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Michael Robinson o Javier Coronas, entre otros, conformarán la oferta de programación de #0.

El canal irá dirigido a un público lo más amplio posible «el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad», afirman.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rMh0vq0BD5w[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Dic, 2015
• Sección: Negocios, Televisión