es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/21/nab-show-pondra-en-marcha-en-noviembre-la-plataforma-nab-amplify/

Con su lanzamiento en noviembre de 2020, NAB Amplify comprometerá y hará crecer a la comunidad global del NAB Show a través de una experiencia en línea innovadora e interactiva.

NAB Amplify

NAB Show lanza NAB Amplify, una plataforma digital dinámica para extender el impacto de NAB Show a lo largo del año, proporcionando oportunidades para la creación de redes, el descubrimiento y la formación. Con su lanzamiento en noviembre de 2020, NAB Amplify comprometerá y hará crecer a la comunidad global del NAB Show a través de una experiencia online innovadora e interactiva.

NAB Amplify también servirá para impulsar el comercio más allá de los eventos en vivo de la NAB e incrementar la colaboración y las conversaciones globales, creando un destino y un recurso accesible y esencial para que la comunidad se conecte y participe en tiempo real, los 365 días del año.

Esta experiencia dinámica y centrada en el usuario se ha venido desarrollando desde 2019 y ayudará a los miembros de la comunidad a resolver problemas de la vida real, destacando el liderazgo de pensamiento, las principales tendencias y las soluciones que cambian el juego.

NAB Amplify servirá como un destino digital único al curar conexiones significativas, incluso entre pares de la industria, clientes en busca de productos innovadores y empresas que buscan asociaciones de colaboración. La plataforma contará con foros de redes específicos, contenido educativo actualizado regularmente y un amplio mercado en línea en el que se mostrarán diversas empresas de medios de comunicación y tecnología que van desde las principales marcas mundiales hasta las empresas emergentes.

Gordon SmithGordon Smith, presidente de la Asociación Nacional de Radiodifusores en Estados UNIDOS (NAB), organizador del NAB Show, destaca que «NAB Amplify es un componente clave en la estrategia de innovación más amplia de la NAB dirigida a prestar un super servicio a nuestra audiencia global. Esta evolución servirá para mejorar nuestros bien establecidos eventos en vivo, mientras que se expande la marca NAB Show en un servicio y experiencia durante todo el año impulsado por conexiones significativas y el compromiso de la comunidad».

Cristina Clapp será la directora de contenidos de NAB Amplify. Con más de 25 años de experiencia trabajando en medios de comunicación y entretenimiento, la ex directora de contenidos de Creative Planet Network liderará los esfuerzos para ofrecer contenidos relevantes y perspectivas frescas que reflejen los intereses y necesidades de la comunidad de NAB Amplify.

Las funcionalidades avanzadas de la plataforma facilitarán conexiones seguras y productivas entre vendedores y clientes, así como entre aquellos que buscan establecer contactos y compartir ideas con otros profesionales a través de conversaciones dirigidas por la comunidad. NAB Amplify conectará de forma efectiva a los usuarios con productos, servicios e información relevantes para avanzar en sus negocios y carreras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2020
• Sección: Negocios