es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/19/never-no-incorpora-consultor-innovacion-tom-bowers/

Fundador de varias consultoras, Bowers ha lanzado e iniciado ideas innovadoras en torno a las tecnologías emergentes, los medios de comunicación social y la gamificación.

Tom Bowers

Never.no ha incorporado a Tom Bowers como consultor de innovación, añadiendo una valiosa experiencia en tecnologías innovadoras de inmersión y prácticas de participación.

Con el continuo cambio en el consumo de medios de comunicación en múltiples plataformas y las regulaciones más estrictas con las audiencias en producciones de estudio y eventos en vivo la necesidad de crear y entregar contenido cautivante es más fuerte que nunca antes. Ante ello, Never.no ha fichado a Tom por su amplia experiencia en la producción interactiva y su comprensión de cómo se puede hacer el contenido para el público de hoy en día.

«Estoy muy emocionado de trabajar con Never.no para seguir impulsando la innovación de la participación del público y los aficionados aún más. La tecnología de Never.no resuelve muchos de los retos a los que se enfrentan los radiodifusores y las empresas de producción en cuanto a la forma de atraer con éxito a las audiencias en un panorama post-coronavirus», ha afimado Tom Bowers.

Tras haber creado varias consultoras exitosas a lo largo de más de 20 años de innovación creativa en la industria broadcast y haber impulsado el cambio en el espacio televisivo específicamente en lo que respecta a la participación de los espectadores y los aficionados, Bowers ha lanzado e iniciado ideas innovadoras en torno a las tecnologías emergentes, los medios de comunicación social y la gamificación. Como tal, ha trabajado e innovado en los principales programas y eventos televisivos mundiales, incluyendo The Brit Awards, The Voice, Million Pound Drop, Got to Dance y Crufts. También ha innovado en la primera votación social mundial en directo regulada y ha defendido la primera ola de publicidad televisiva socialmente dinámica, aceptando ideas de nuevos formatos con la participación de la audiencia como eje central.

Scott Davies, CEO de Never.no, se ha mostrado encantado de «tener a Tom a bordo tras las recientes colaboraciones con él, donde ha ayudado a ofrecer resultados excepcionales conectando el contenido con la audiencia a través de múltiples canales. Tom añade una gran experiencia en eventos en directo, tecnologías interactivas emergentes – como VR, AR y DOOH -, y una amplia gama de experiencia en la difusión y entrega de contenido digital».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Ago, 2020
• Sección: Negocios