es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/08/antonio-martinez-gimeno-se-incorpora-a-smartycontent-como-it-manager/

Martínez Gimeno asumirá la gestión de las distintas plataformas tecnológicas que emplean las soluciones de negocio de Smartycontent así como el desarrollo de nuevos interfaces de vídeo y audio en el entorno web y otros soportes digitales como smartphones o Smart TV.

Smartycontent ha nombrado a Antonio Martínez Gimeno nuevo IT Manager de la compañía. Desde esta responsabilidad, asumirá la gestión de las distintas plataformas tecnológicas que emplean las soluciones de negocio de Smartycontent así como el desarrollo de nuevos interfaces de vídeo y audio en el entorno web y otros soportes digitales como smartphones o Smart TV.

Antonio Martínez Gimeno ha desarrollado toda su vida profesional en el entorno digital, en el que ha dirigido importantes proyectos destacados en su sector. Durante su última experiencia como Responsable de Sistemas Informáticos en Kiabi España, adquirió una gran experiencia en retail digital, cloud computing, en el desarrollo de soluciones punteras para la compra online y logró optimizar los recursos IT de la compañía y reducir drásticamente sus costes. Además, ha trabajado para MotorFlash desarrollando y gestionando su actual modelo de negocio online, en G.L. Damaris dirigiendo la implementación de soluciones enfocadas en ERP, BI, CMS, Web…, así como para diversas compañías en calidad de consultor freelance durante la última década, época durante la que ha desarrollado diversos proyectos online además de adentrarse en el mundo de las aplicaciones móviles publicando para las plataformas Android e iOS.

Sus estudios de empresariales le permiten aportar una visión más estratégica y de desarrollo de negocio a la parte IT de un sector en constante evolución.

Antonio Martínez reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Feb, 2012
• Sección: Negocios