es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/27/tim-walker-aja-senior-product-manager/

Walker se une al equipo procedente de Grass Valley, donde fue gerente de producto senior para su línea de mezcladores.

Tim WalkerTim Walker se ha unido a AJA Video Systems como Senior Product Manager para su familia FS de sincronizadores y convertidores de trama, incluyendo el popular FS-HDR, así como el HDR Image Analyzer.

Walker se une al equipo procedente de Grass Valley, donde fue gerente de producto senior para su línea de mezcladores. Con más de diez años de experiencia en el desarrollo de equipos broadcast, aporta a AJA un amplio conocimiento de la industria y de la ingeniería, lo que ayudará a impulsar la innovación de la línea de productos de servicios financieros.

El directivo reconoce estar «entusiasmado por unirme al equipo de expertos de AJA y gestionar su línea de soluciones FS, incluyendo el FS-HDR. HDR está haciendo que el contenido que consumimos vuelva a ser brillante, permitiendo una experiencia de visualización más dinámica, y FS-HDR está a la vanguardia de la tecnología emergente para apoyar la producción de HDR».

«Estoy deseando colaborar con nuestros clientes y socios para ampliar las capacidades de FS-HDR y de toda la línea FS, y desarrollar una hoja de ruta que ayude a los profesionales a racionalizar sus flujos de trabajo de producción», añade.

Actualmente, Walker preside la sección de Sacramento de la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (Society of Motion Picture & Television Engineers, SMPTE). Antes de Grass Valley, ocupó varios puestos de gestión de productos en Miranda y Nvision. Tiene una licenciatura en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Estatal de California en Chico y también estudió Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Hamburgo y en la Universidad Tecnológica de Hamburgo en Alemania.

Nick Rashby, presidente de AJA, destaca que «la profunda experiencia de Tim en el broadcast y su conocimiento de la ingeniería lo convierten en una excelente incorporación a nuestro equipo, y estamos encantados de tenerlo a bordo. El FS-HDR y el HDR Image Analyzer, junto con toda la línea FS, han llenado nichos específicos dentro de los espacios de transmisión y ProAV, y con Tim a la cabeza, esperamos ampliar la línea con nuevos productos y actualizaciones para ayudar a los profesionales a seguir el ritmo de las cambiantes demandas de la industria».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Mar, 2019
• Sección: General