es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/07/kelli-matthews-incorpora-jvc-marketing-manager/

JVC Kelli Matthews - Marketing Manager

El equipo de JVC Professional Video se refuerza con la llegada de Kelli Matthews, quien desarrollará, implementará y ejecutará estrategias de marketing.

Matthews, licenciada en Marketing por la Universidad Rutgers y MBA en la Universidad William Paterson, llega a JVC desde Konica Minolta Sensing Americas, fabricante de las industrias aeroespacial, automotriz y de iluminación/pantalla. En Konica, Matthews se encargaba de las redes sociales, el sitio web, las relaciones públicas y las iniciativas digitales y publicitarias de la empresa, así como de la gestión de ferias y eventos. Antes de su paso por Konica, Matthews trabajó en varios puestos de ventas y marketing para la división Drew Marine de Ashland Chemical, así como para Vuarnet y Liz Claiborne.

Joseph D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video, da la bienvenida a Matthews a JVC destacando que será “un gran activo para nuestra empresa”. “La experiencia de Kelli en automatización del marketing, gestión de ferias comerciales, creación de contenidos y planificación publicitaria la convierten en una gran incorporación al equipo. Estamos ansiosos de que ponga en práctica su experiencia, valores y habilidades, y esperamos sus contribuciones a la marca”, ha trasladado sobre el último fichaje de la firma.

Por otro lado, la propia Matthews ha declarado sentirse “encantada” por su nuevo papel como marketing manager en JVC Professional Video, una compañía con “una increíble reputación por ofrecer productos de calidad, servicio y soporte” a la que está “agradecida” por tener la “oportunidad de aprovechar mi experiencia en marketing” para apoyarla. “Estoy deseando contribuir al crecimiento de la compañía dentro de las industrias a las que sirve”, ha concluido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jun, 2023
• Sección: Negocios