es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/03/globecast-denis-genevois-olivier-zankel-como-vp-de-comunicaciones/

Reemplazan a Juliet Walker, quien ocupará un puesto de responsabilidad en la empresa matriz Orange Business Services.

Denis Genevois y Olivier Zankel

Globecast ha promocionado a Denis Genevois y Olivier Zankel para desempeñar nuevas funciones de marketing. Genevois, que se unió a Globecast en 2001, será ahora VP de Marketing Group y Zankel, que se unió a Globecast en 2011, ocupará la vicepresidencia de Communications Group. Ambos reportarán a Philippe Bernard, CEO de Globecast, con los dos también ahora en el Comité Ejecutivo. Reemplazan a Juliet Walker, que se ha trasladado para ocupar un puesto en la empresa matriz Orange Business Services.

Bernard ha afirmado que «es aún más importante en el excepcional entorno actual que comuniquemos claramente nuestro compromiso con nuestros clientes y la diversa gama de servicios de medios de comunicación que ofrecemos. Estamos observando una aceleración en los clientes que abarcan plenamente todo lo que el ecosistema digital tiene que ofrecer desde la contribución, pasando por el procesamiento en la nube, hasta la distribución, y seguimos liderando esta transformación».

Como vicepresidente del Grupo de Marketing, Genevois supervisará la definición de estrategias de servicio y la forma en que los servicios trabajan con, o junto a, los demás, así como la presentación de informes sobre el rendimiento de las ventas. También estará a cargo de definir las estrategias de ventas por mercado y región. Desde 2018, Genevois ha estado a cargo de la comercialización y el desarrollo de negocios para los broadcasters que manejan la actividad de preventa internacional en Globecast.

Zankel ha estado hasta ahora al frente de las comunicaciones globales y el marketing operacional desde 2018. Ahora es responsable de definir las estrategias de comunicación tanto internas como externas, estableciendo directrices estratégicas en términos de visibilidad y mensajería. Zankel está trabajando con los equipos de Globecast a nivel mundial para maximizar su participación y asegurar que el nivel de experiencia líder en el mercado de la compañía sea claro para todos.

Bernard añade que «Denis y Olivier, dos dedicados miembros del equipo de Globecast, han demostrado una gran capacidad para evaluar y definir nuevos servicios en lo que sigue siendo un mercado en rápida evolución. Seguirán desarrollando y aplicando objetivos y estrategias de comunicación en toda la empresa y también seguirán desarrollando y posicionando estratégicamente a la empresa en su papel de líder en servicios de medios de comunicación».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jun, 2020
• Sección: Negocios