es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/01/jean-christophe-perier-direccion-marketing-globecast/

Jean Christophe PerierTras anunciar sus nuevas instalaciones en EE.UU., su asociación con Brklyn Media y su cabecera de vídeo en la nube AWS para una importante empresa de telecomunicaciones europea, Globecast nombra a Jean-Christophe Perier como director de marketing.

En su nuevo cargo, Perier dirigirá tanto las comunicaciones de marketing como el marketing de producto de Globecast y es responsable de dirigir la estrategia de marketing y comunicaciones externas en todo el mundo. En colaboración con su equipo, se centrará en seguir desplegando servicios innovadores que satisfagan a un mercado en constante evolución, sobre todo en el ámbito de la IP y el paso a la nube. Esto se suma al refuerzo de las comunicaciones externas para apoyar las iniciativas estratégicas globales de la empresa anunciadas el año pasado.

Perier aporta una amplia experiencia en servicios broadcast, nube, IPTV y OTT, habiendo trabajado con clientes como Canal+, NTV+, Sky, Etisalat y Orange durante su etapa en Technicolor y SoftAtHome. También creó y dirigió Veygo, desarrollando soluciones OTT y multipantalla, con Huawei, Ooredoo, Telecentro y Vidgo como clientes.

«Estoy encantado de asumir este nuevo cargo en Globecast, especialmente en un momento tan emocionante para la industria como es la migración a la nube y el IP. Estoy deseando identificar más oportunidades de crecimiento, reforzar las comunicaciones externas, lanzar sólidas asociaciones con líderes de la industria y desarrollar servicios innovadores para apoyar el éxito continuado de Globecast en el mercado», señala Perier.

Su nombramiento se produce tras la marcha de Denis Genevois, anterior responsable de marketing de Globecast, después de 22 años en la empresa, en los que ha ocupado varios puestos directivos en los departamentos de preventa, marketing y difusión.

Philippe Bernard, CEO de Globecast, ha agradecido «a Denis su compromiso y su implicación con Globecast; le echaremos de menos. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jean-Christophe al equipo y creemos que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para impulsar el crecimiento de Globecast y aumentar nuestra visibilidad y notoriedad en los mercados a los que servimos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jun, 2023
• Sección: Negocios