es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/30/denis-genevois-valery-bonneau-marketing-globecast/

Globecast Denis Genevois y Valéry Bonneau

Globecast ha reforzado su equipo de marketing nombrando a Denis Genevois vicepresidente de marketing y comunicaciones; y a Valéry Bonneau, director de comunicaciones internas y externas.

Genevois también pasa a formar parte del Comité Ejecutivo y responderá directamente al director general de Globecast, Philippe Bernard. Bonneau depende de Genevois en su nuevo cargo. El anterior vicepresidente del grupo de comunicaciones, Olivier Zankel, ha dejado el cargo para ocupar otro puesto en el Grupo Orange.

Philippe Bernard, Director General de Globecast, comenta: “Durante el último año hemos comprobado la importancia vital de una comunicación interna y externa clara y concisa en lo que ha sido una época difícil para el mundo. Sabemos que nuestros clientes lo aprecian mucho y esto es algo que debemos mejorar continuamente. Tengo mucha fe en la capacidad de Denis y Valéry para estar a la altura de este reto”.

Creación de nuevas estrategias

Como vicepresidente de marketing y comunicación, Genevois será responsable de definir las estrategias de comunicación interna y externa, estableciendo directrices estratégicas en estrecha colaboración con los principales miembros del personal y sus equipos en todo el mundo. Este profesional, con más de 20 años de trayectoria en la empresa, se encargará de maximizar la visibilidad y la claridad de los mensajes. Contará con el apoyo de Bonneau, que lleva más de diez años en la empresa.

“Tanto Denis como Valéry tienen un profundo conocimiento de Globecast, de la evolución de nuestra función y del mercado en general. Además, ambos tienen una sólida trayectoria en funciones de comunicación y estrategia. Me gustaría darles la bienvenida a sus nuevos puestos. También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Olivier Zankel todo su trabajo durante los últimos diez años y desearle lo mejor en el futuro”, concluye Bernard.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Abr, 2021
• Sección: Negocios