es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/09/aja-une-alianza-kairos-panasonic/

Los miniconvertidores IP ST 2110 de AJA son ahora compatibles con la plataforma de producción en directo sobre IP Kairos Live del fabricante japonés.

AJA - Kairos

AJA Video Systems se ha unido al programa Kairos Alliance Partners de Panasonic como socio de hardware verificado para la nueva plataforma de producción de vídeo en directo Kairos IP.

La versátil gama de productos de AJA de miniconvertidores IP ST 2110 es ya compatible con Kairos a través de una sencilla integración, incluyendo los modelos de transmisor y receptor IPT-10G2-HDMI, IPT-10G2-SDI, IPR-10G2-HDMI e IPR-10G2-SDI. AJA está apoyando activamente la integración del miniconvertidor IP racionalizado con KAIROS y colaborando con Panasonic para establecer Kairos como un nuevo estándar para la producción en vivo, ofreciendo un rendimiento y una calidad de vídeo optimizados para los flujos de trabajo en vivo.

Nick Rashby, presidente de AJA, comenta que «a medida que la producción remota sigue ganando terreno en 2020, las soluciones de IP son fundamentales para garantizar que los equipos de producción sean capaces de controlar el equipo desde cualquier lugar y colaborar a distancias seguras. La asociación de AJA con Panasonic en torno a Kairos mejora aún más los flujos de trabajo IP para la producción en vivo, con nuestra potente gama de miniconvertidores IP para unir HDMI y SDI con IP totalmente integrado con Kairos y la plataforma de conmutación en vivo de Panasonic».

«Kairos es un sistema nativo de IP y es un factor clave para conectarse sin problemas con los sistemas de banda base. Estamos muy contentos de tener una asociación con AJA. Los miniconvertidores IP de AJA ofrecen a los clientes una E/S muy eficiente para nuestro sistema nativo ST 2110. Su gran facilidad de uso lo hace ideal para la producción en vivo o la producción remota con Kairos», destaca Kageyuki (Kenny) Fuimoto, gerente principal de la Alianza KAIROS, Panasonic Corporation.

Los miniconvertidores AJA IP ST 2110 están diseñados para la transmisión, transporte y recepción de vídeo IP tanto para la codificación como para la decodificación. Así, constituyen un puente entre la banda base y el vídeo IP y son resistentes, compactos y fiables para manejar rigurosos flujos de trabajo de producción en directo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Oct, 2020
• Sección: Estudio