es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/21/acorn-tv-aterriza-espana-vodafone-tv/

El servicio de streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa se estrenará en España el 3 de noviembre.

Acorn TV

Vodafone TV incluirá Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa, el 3 de noviembre de forma exclusiva en su oferta de contenidos. Acorn TV, que en EEUU ya cuenta con más de un millón de abonados, ofrece la mayor selección de contenido televisivo proveniente de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Los clientes de Vodafone TV disfrutarán durante todo el mes de noviembre de estos contenidos sin coste adicional. A partir de diciembre podrán contratar el servicio por 3,99 euros al mes. Incluido como contenido bajo demanda dentro de Vodafone TV, Acorn TV presenta las mejores series dramáticas, cómicas y de misterio, en su versión doblada y subtitulada.

Matthew Graham, director general de Acorn TV, afirma que «Acorn TV ha experimentado un éxito extraordinario y estamos muy contentos de poder ofrecer a los abonados de Vodafone TV algunas de las series en inglés más emblemáticas y galardonadas del panorama televisivo internacional. Acorn TV se ha convertido en el mayor servicio especializado de su tipo en EEUU gracias a una programación de primera calidad, con producciones de grandes cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE».

Para Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, “Nuestra apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos es una de nuestras señas de identidad. Por eso continuamos enriqueciendo nuestra oferta de contenidos en exclusiva con un nuevo catálogo de series británicas que incluye algunos de los títulos más aclamados por la crítica y que no se pueden encontrar fácilmente en nuestro país».

Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda. Además de en el descodificador, toda la oferta de Acorn TV estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

A partir de ahora, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) apoyará en España a Acorn TV a nivel comercial, operativo y de marketing, entre otras áreas, gracias a su gran experiencia y conocimiento de la televisión de pago en el país.

Entre las series dramáticas más aclamadas del catálogo de Acorn TV se encuentra Doc Martin, Striking Out, Jack Taylor, Agatha Christie’s Partners in Crime, The Level o Collision.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Oct, 2020
• Sección: Negocios, Televisión